Buscar este blog

jueves, noviembre 19, 2015

Parrado, Ovando y Méndez, son bajas por lesión, mientras que Juárez y Vidaurre están suspendidos

El entrenador del equipo de San José, Freddy Cossío, tiene definido el equipo titular que enfrentará a Universitario este sábado 21 de noviembre en Sucre, en el cumplimiento de la decimoquinta fecha del campeonato Apertura de la Liga, donde la única duda pasa por la incorporación de Miguel Ángel Hoyos, quien ya habría arreglado el problema de su habilitación.

Según dijo explicó el estratega, en esta jornada se tendrá un panorama más claro con respecto a Hoyos, ya que se tendrá de manera oficial la respuesta de la Federación Boliviana de Fútbol ante esta situación, de ser favorable el "colorado" estaría en la estructura titular.

"Según me comunicaron los dirigentes el caso de Hoyos ya estaría resuelto, pero de todos modos nos reuniremos y me tienen que dar la seguridad de que no habrá problemas", manifestó Cossío.



AMISTOSO

Ayer el plantel "santo" realizó un encuentro amistoso ante el equipo de 8 de Septiembre, esto con vistas a su próximo encuentro, si bien el resultado no tiene importancia, cabe señalar que los de la "V" azulada ganaron por 2 goles a 0, con anotaciones de Augusto Andaveris y Abdón Reyes.

Este encuentro sirvió para que el entrenador pueda ir ensamblando el equipo titular, donde manifestó que aún hace falta trabajo para llegar al nivel que él pretende. "Ha sido un partido bastante exigente y se trató de aprovechar para sacar las falencias que tiene el equipo, el balance es que todavía nos falta, estamos tratando de armar el equipo y hemos subido a Ojeda (Delio) al medio campo porque no tenemos más jugadores", explicó el estratega.

De esta manera el equipo que presentó para este encuentro y el que enfrentaría a los "doctos" formó con Juan Carlos Robles en el arco, la defensa con cinco jugadores, Edwin Rivera, Miguel Ángel Hoyos, Douglas Ferrufino, Jorge Ayala y Jhosimar Prado.

En el medio sector formó con Enrique Parada y Delio Ojeda con la función de contención, más adelantados estuvieron Abdón Reyes y Héctor Calderón, para dejar solo en la delantera a Augusto Andaveris.



BAJAS

Para este encuentro el plantel orureño, sufrirá la ausencia de cinco futbolistas dentro su estructura, tal el caso de los lesionados Mario Ovando y Mario Parrado, además que ayer durante el encuentro amistoso, el delantero Abel Méndez volvió a sentir molestias de su lesión en el tobillo, de esta manera se estima que estaría por lo menos 15 días ausente.

En cuanto a los suspendidos, el entrenador no podrá "echar mano" de Ariel Juárez, quien tiene cinco tarjetas amarillas, mientras que Iván Vidaurre, salió expulsado en el último partido y para este encuentro está suspendido, de esta forma se tiene un plantel bastante limitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario