Buscar este blog

sábado, noviembre 07, 2015

San José busca jugar un cuadrangular en el Valle

La dirigencia y el cuerpo técnico de San José están cerca de llegar a un acuerdo para jugar un cuadrangular en Cochabamba, a iniciativa del club Aurora. El torneo relámpago se disputaría el sábado 14 o domingo 15 de noviembre, con el objetivo de no perder ritmo de competencia, en el receso por los partidos de la selección nacional en las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

En el ‘torneo relámpago’, se sumarian Wilstermann y posiblemente un equipo de La Paz, Bolívar y The Strongest, explicó el técnico interino y responsable de la comisión técnica, Freddy Cossio. El encuentro futbolístico espera ser concretado hasta más tardar la próxima semana.

“Esperemos poder llegar a un acuerdo, puesto que siempre tenemos apoyo en Cochabamba y necesitamos seguir tomando confianza en nuestro juego”, explicó Cossio, que tiene que aprovechar los amistosos para encontrar a los sustitutos de Mario Ovando y Mario Parrado en la zona de contención.

Desde el empate de visitante 1-1, ante Wilstermann, el pasado jueves 22 de octubre, el cuadro orureño esta de levantada, pese a haber caído en tiempo de adición ante Sport Boys, en Warnes el domingo 1 de noviembre.

El equipo

Los santos volvieron desde el jueves a las prácticas, con miras a mejorar la parte física y la parte táctica. En el grupo, existe confianza en seguir de levantada en el juego y redimirse ante Universitario de Sucre, su próximo rival el sábado 21 de noviembre en el Estadio Patria.

El delantero argentino Abel Méndez, que se recuperó de una lesión en el tobillo izquierdo, confía en recuperar puntos ante el cuadro capitalino, que en la primera rueda derroto al crédito orureño con categórico 4-2, en agosto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario