Buscar este blog

viernes, noviembre 20, 2015

San José con el objetivo de sumar unidades

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo de San José, manifestaron que están comprometidos con el plantel para sumar unidades que les permita salir de la incómoda posición en la cual se encuentran en la tabla del torneo Clausura de la Liga, y tiene trazado como próximo objetivo vencer a Universitario en el Patria de Sucre.

Después que el equipo pasó este receso del torneo liguero con problemas económicos y bastante incertidumbre, los jugadores manifestaron que se encuentran comprometidos para sacar al equipo adelante, pese que no se tiene una solución en la parte económica, señalaron que trabajaron con la única intención de empezar a sumar unidades.

"Hemos trabajado estos días por nosotros por el equipo porque queremos empezar a sumar y salir del fondo", señaló Abdón Reyes.

Asimismo, reconoció que Universitario será un complicado rival, sobre todo en Sucre, pero dijo tener bastante confianza en sus compañeros y esperan sumar por lo menos un punto.

"Los ideal sería ir a ganar pero la intención nuestra es sumar ya sea tres o uno, lo que queremos es aprovechar esta segunda rueda para subir en la tabla", manifestó el tarijeño.



HOYOS

El defensor Miguel Ángel Hoyos, pudo solucionar la observación que tenían con respecto a su habilitación, si bien no quiso brindar mayores detalles, apuntó que no tendrá problemas y pretende ser un aporte para el plantel. "Estamos bien y esperemos aportar al equipo y hemos trabajado excelente, toda la documentación está y esperemos que podamos llegar bien y lo más importante es aportar con el equipo y ganar", aseguró el "colorado".

El poder sumar unidades en condición de visitante servirá para recuperar terreno en el campeonato, de eso están conscientes los jugadores, de esta manera solo piensan en conseguir un buen resultado ante el plantel "docto".

"Necesitamos recuperar en todos los aspectos y Dios quiera que podamos ganar y empezar a escalar, creo que el grupo se ha fortalecido un poco en todos los aspectos y esperemos mostrarlo en la cancha y poder ganar", agregó.



EQUIPO

En la práctica de ayer que se cumplió por la mañana en el complejo del club, el estratega ratificó a los once jugadores titulares, dejando de esta manera a Juan Carlos Robles como encargado de custodiar el pórtico.

En la defensa se tiene a Edwin Rivera, Miguel Ángel Hoyos, Douglas Ferrufino, Jorge Ayala y Jhosimar Prado, en el medio sector están Enrique Parada junto a Delio Ojeda en la contención, Héctor Calderón y Abdón Reyes estarán más avocados a generar jugadas de peligro al arco contrario para aprovechar la velocidad del único delantero, Augusto Andaveris.

Si bien el esquema que pretende presentar aparenta un equipo defensivo, la intención del entrenador, es aprovechar las bandas, ya que se vió a Prado y Rivera desbordar por esos sectores y cuando esto ocurre, Calderón y Reyes colaboran en la ofensiva a Andaveris.

VIAJE

Hoy por la mañana el plantel cerrará sus entrenamientos donde realizará un trabajo liviano, toda vez que para las 13:00 horas, tienen previsto emprender el viaje a Sucre, con la intención de poder descansar esta noche en esa ciudad y esperar bien concentrados el encuentro de este sábado (15:00 horas).

1 comentario: