Buscar este blog

jueves, noviembre 05, 2015

San José convoca a elecciones



Los socios del club San José de Oruro, en asamblea extraordinaria realizada el martes por la noche en su sede, determinaron convocar a elecciones de directorio para el sábado 14, y nominaron un Comité Electoral que hasta mañana emitirá la convocatoria.

La asamblea aceptó la renuncia del expresidente de la entidad Iván Ramos, quien luego de tres meses de gestión decidió dar un paso al costado debido a que las deudas y sobre todo las demandas judiciales lo estaban acorralando.

Entre tanto, el club quedó a cargo de una Comisión Interinstitucional conformada por miembros del Colegio de Abogados de Oruro, Defensoría del Pueblo, dirigentes de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO) y el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

Paralelamente en la asamblea se conformaron dos comisiones, una técnica para que apoye el trabajo de logística del club y otra jurídica, para que no descuide los procesos en contra de la entidad.

Hasta mañana se lanzará la convocatoria a las elecciones a través de diferentes medios de comunicación de Oruro y se cursarán invitaciones a los socios de la última gestión para que puedan participar del proceso eleccionario.

Ramos dijo que no solo tuvo que lidiar con los problemas económicos, sino que no faltaron los socios que objetaron la legalidad de su mandato porque no fue elegido en un proceso eleccionario. “La verdad que a mí me tocó dirigir la peor parte del momento duro que pasa el club, porque de acuerdo con el informe que presentamos, rebajamos la deuda a casi a la mitad. Quien asuma no tendrá tantos problemas como cuando nos tocó”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario