Buscar este blog

martes, noviembre 24, 2015

San José espera que oficialicen cambio horario

Las soluciones parece que llegan a San José. La dirigencia está a la espera de la certificación de la Liga para adelantar el horario del partido contra The Strongest, a las 15:00 el jueves en el estadio Jesús Bermúdez, y por otro lado, se pudo convencer a los jugadores de entrenar con miras a este cotejo importante, para ganar y salir del último puesto de la tabla.

La institución paceña rechazó la intención orureña de jugar por en la tarde, porque no se podía cumplir con el pago de la iluminación. En contacto con radio Panamericana de La Paz, el secretario general de la Liga, Hormando Vaca Díez, anunció que la empresa Sportv-Rights aceptó el cambio de horario del cotejo entre “santos y aurinegros”.

El informe del Servicio Departamental de Deportes de Oruro sobre la imposibilidad de jugar por la noche por el mantenimiento de la iluminación del escenario deportivo orureño, incidió en esta postura para modificar el horario. No obstante, existe contradicción, puesto que el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, dijo que “las luminarias están en perfectas condiciones y el problema es económico”.

El presidente electo de San José, Wilfredo Ortuño, sostuvo que ahora espera la confirmación de la modificación de partidos desde el ente liguero, pero se buscará contacto con el presidente de The Strongest, César Salinas, para que acepte el cambio de horario.

La Gobernación de Oruro emitió esta jornada el Decreto Supremo Departamental 05, que determina el horario continuo laboral hasta las 14:00 del día jueves 26 de noviembre, para que los empleados del sector público y privado puedan asistir al partido.

Equipo

Después de una reunión de 15 minutos, los jugadores de San José decidieron entrenar para el choque con los aurinegros. Con poco tiempo, el técnico interino Freddy Cossio hizo trabajo físico y realizó fútbol, confirmando el retorno de Ariel Juárez en sustitución de Miguel Ángel Hoyos por el carril derecho, el resto será el mismo equipo que enfrentó a Universitario.

El conjunto orureño formaría con Juan Carlos Robles en el pórtico; Douglas Ferrufino, Delio Ojeda y Jorge Ayala en defensa. Ariel Juárez como lateral por derecha y Jhosimar Prado por el carril izquierdo. En el medio terreno Edwin Rivera junto con Enrique Parada, mientras que más adelantados, Héctor Calderón con Abdón Reyes, acompañando en ataque a Augusto Andaveris.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/11/24/san-jose-espera-que-oficialicen-cambio-horario-8281#sthash.FDYPtVIa.dpuf

2 comentarios: