Buscar este blog

lunes, noviembre 16, 2015

San José no descuida su preparación pensando en la "U"

El plantel de San José, sin pausas en su trabajo, pero con mucha preocupación con respecto a la cancelación de sus sueldos, viene entrenando mentalizado en el partido de este sábado 21 ante Universitario de Sucre, de esta manera el cuerpo técnico a la cabeza de Freddy Cossío mencionó que se trabajará de manera incansable estos días.

Según argumentó el estratega, para estos días, en su cronograma de trabajo está determinado hacer énfasis en parte física, y desde mitad de semana se trabajará en la parte futbolística con la intención de que los jugadores lleguen en buenas condiciones al partido ante los "doctos".

"Vamos a trabajar esta semana y los jugadores también están esperando que se pueda solucionar el problema económico, mañana (hoy) haremos un poco de físico y luego quiero hacer fútbol antes del partido", expresó.

La intención es aprovechar el tiempo que resta para mejorar en el rendimiento grupal y levantar cabeza en el torneo, donde aún continúan en el penúltimo lugar con simplemente 10 puntos después de haber jugado 13 fechas, de esta manera los jugadores y el cuerpo técnico están comprometidos a salir de este mal momento, por eso es que el objetivo es ir a sumar unidades fuera de casa.



DESCARTADO

Si bien el estratega tenía planificado realizar un partido amistoso ante el equipo de Wilstermann este martes 17, esa posibilidad quedó descartada, ya que no habría escenario deportivo para cumplir con dicho encuentro.

Sin embargo, Cossío aseguró que para el miércoles tiene programado jugar con 8 de Septiembre, equipo que interviene en el campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), asimismo para el jueves se busca rival para realizar un trabajo similar.

Según explicó, estos encuentros servirán para ir delineando el plantel que visite a Universitario, además que los propios jugadores puedan agarrar confianza y retomar el nivel que mostraron en las últimas fechas y asumir con mucha responsabilidad el trabajo.

"El miércoles y jueves queremos jugar amistosos con equipos de la AFO, hay la posibilidad de jugar con EM Huanuni, pero esto tenemos que confirmar y seguramente estos partidos servirán para mejorar el rendimiento del plantel", manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario