Buscar este blog

miércoles, noviembre 25, 2015

San José y el Tigre adelantan su juego para la tarde

San José y The Strongest se pusieron de acuerdo y adelantaron el cotejo de mañana, que debía jugarse en horas de la noche, para las 15.00 aduciendo un problema que tiene el equipo orureño en no poder contar con el estadio Jesús Bermúdez cuyas luminarias están en mantenimiento.

Hasta la tarde de ayer, el horario del juego entre santos y atigrados era una duda, San José pidió jugar en horas de la tarde, el Tigre no quiso argumentando que se debe respetar los horarios que se programaron con antelación.

La Liga mandó una carta dirigida a ambos clubes indicando que ante “la imposibilidad de jugar el partido programado inicialmente para las 20.00 del jueves 26, debido a mantenimiento en las luminarias del estadio Jesús Bermúdez y siendo este un motivo de fuerza mayor que obliga a la reprogramación del horario del partido entre San José y The Strongest, para jugar en horario diurno, la Comisión Técnica de la LFPB sugiere la reprogramación del horario del partido citado para las 15.00”.

Además el club orureño pidió a la Gobernación de ese departamento establecer un horario continuo para que los trabajadores puedan asistir al cotejo a apoyar a la institución que pasa por un mal momento.

Ante esto, The Strongest se puso firme en su decisión de no mover la hora del partido contra San José porque supondría una ventaja para Bolívar que a las 20.00 jugará contra Real Potosí, en la Villa Imperial.

Freddy Téllez, directivo del club atigrado, señaló que no debería hacerse estos cambios porque la Liga no informó a ambos clubes sobre el nuevo horario, es por eso que ve que no existe un respeto a las reglas ni tampoco a la institución paceña.

César Salinas, presidente de The Strongest, también fue de la postura que la Liga debería tomar su tiempo para informar del cambio de hora a las dos instituciones, lamentó que estas cosas se hagan faltando 48 horas para un cotejo crucial para las aspiraciones del equipo que aún pelea por ser campeón de la Liga.

Wilfredo Ortuño, presidente de San José , indicó que hubo la posibilidad de jugar el lance en La Paz, pero lo descartaron debido a que el cotejo es en día hábil y afectaría a los hinchas que quieren ver al Santo jugar ante el Tigre.













EL TIGRE PRESENTÓ SU TARJETA DE CRÉDITO

El banco BIsa y The Strongest presentaron este jueves las nuevas tarjetas de crédito y débito con el logo de la institución atigrada y que van dirigidas a los hinchas. Desde hoy se podrán adquirir estas tarjetas en las sucursales del banco y el domingo, en el estadio, habrá un punto de atención al cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario