Buscar este blog

miércoles, noviembre 11, 2015

Segundo día de paro en San José

Los jugadores del club San José ayer cumplieron su segundo día de paro de actividades reclamando el pago de sueldos (dos meses), si bien por la mañana se presentaron a su fuente laboral y después se reunieron con los directivos del club, simplemente acordaron retornar a los entrenamientos una vez se haga la cancelación de un porcentaje del monto de lo adeudado.

En la oportunidad, se tuvo la presencia del presidente del club, Iván Ramos, además de Wilfredo Ortuño, quienes dialogaron con los jugadores por un tiempo extendido donde se comprometieron a cancelar un porcentaje entre los días jueves y viernes de esta semana.

"Ellos (jugadores) nos dijeron que consigamos algo de dinero solo quieren un adelanto nada más y vamos hacer gestiones para conseguir algo de dinero y darles hasta mientras que haya un nuevo directorio", explicó Ramos.

Con respecto a los recursos económicos provenientes de la Federación Boliviana de Fútbol, el directivo manifestó que hubo algún mal entendido con el presidente interino, Marco Ortega.

De esta manera esperan darle una pronta solución al problema para que el equipo no se vea afectado y que puedan levantar su medida de presión. "Sabemos que viven de los sueldos y han entendido que podemos darles alguna solución en este caso darles algún préstamo y nosotros como directivos vamos hacer un análisis, para solucionar este aspecto", manifestó.



JUGADORES

Con el propósito de evitar que las cosas salgan en su contra, los jugadores del plantel, se dieron cita en el lugar de entrenamiento, pero solo ingresaron a la cancha, y después de hacer un poco de ejercicios livianos, se retiraron sin entrenar.

Manifestaron que este tema les incómoda, pero que algunos jugadores tienen deudas con el alquiler de sus departamentos y otras cosas. "Vamos a esperar que se solucione y les pedimos que busquen una solución en estos dos días para que nos den algo de adelanto, porque lamentablemente hay chicos que no tienen ni para comer y es difícil", manifestó Abel Méndez.

También remarcó que se sienten comprometidos en sacar adelante al equipo, pero los problemas dirigenciales y económicos que viene pasando la institución los deja con mucha susceptibilidad.

"Nosotros queremos sacar esto adelante y tenemos la predisposición de entrenar pero lamentablemente no se puede, nosotros como vamos a sacar esto adelante si no estamos alimentándonos bien y estamos desconcentrados" dijo el argentino.

En consecuencia lo que pretenden es cobrar un monto hasta que se tenga el nuevo directorio, una vez que se haga esta cancelación anunciaron que retornarán a los entrenamientos mientras tanto simplemente se presentarán en el horario acordado.

"Si ellos (dirigentes) mañana (hoy) nos dan la solución entrenaremos, nosotros estamos con toda la predisposición de entrenar, hablamos bien y tratarán de darnos una solución hasta el jueves o viernes", manifestó.

2 comentarios:

  1. Para palear la crisis de nuestro equipo propongo que la dirigencia organice un partido de beneficencia entre San Jose y la Selección de Oruro y que la entrada general a todos los sectores de $u$ 5.00, la Seleccion de Oruro, podría contar en sus filas jugadores invitados y extranjeros para darle mas jeraquia y es responsabilidad de los organizadores tener el Stadium lleno.
    Un abrazo y Adelante SAN JOSE.

    ResponderBorrar
  2. Para palear la crisis de nuestro equipo propongo que la dirigencia organice un partido de beneficencia entre San Jose y la Selección de Oruro y que la entrada general a todos los sectores de $u$ 5.00, la Seleccion de Oruro, podría contar en sus filas jugadores invitados y extranjeros para darle mas jeraquia y es responsabilidad de los organizadores tener el Stadium lleno.
    Un abrazo y Adelante SAN JOSE.

    ResponderBorrar