Buscar este blog

lunes, noviembre 02, 2015

Video Sport Boys 2 - San Jose 1




Sport Boys subió al primer puesto aprovechando la caída de The Strongest, con una victoria sufrida conseguida en tiempo de adición la tarde de este domingo por la tarde frente a San José (2-1) en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" cuando parecía que el empate estaba sentenciado.

Los azules regresan a la cúspide de la tabla después de seis fechas, las primeras siete jornadas de este certamen el plantel warneño fue el líder, fue desplazado al segundo sitio por los atigrados y este domingo apartó al club paceño para acomodarse en el primer sitio luego de una presentación apática de parte de sus jugadores.

El "toro" tuvo una tarde difícil, llegaba como favorito para vencer a uno de los elencos que están entre los últimos puestos y apenas ganó en el minuto (m.94) cuando las fuerzas habían abandonado a los santos luego de un esfuerzo por salir del escenario cruceño con la frente en alto.

El autor del primer gol de la jornada fue Leonel Morales, a los (m.38), en una jugada que se generó por el costado. Este tanto demoró en llegar por la resistencia que colocó el plantel de la "V" azulada que le dio buenos resultados hasta antes de este gol e incluso en el complemento. San José arriesgó su honor deportivo en un terreno difícil que estaba afectado por la lluvia que cayó.

El club orureño igualó la cuenta a los (m.72) con un remate esquinado de Ronald Puma (1-1) dejando sorprendido a los azules porque no esperaban que la balanza esté igualada a esas alturas de las acciones y menos frente un rival que estaba golpeado anímicamente por los problemas institucionales y económicos.

Los "santos" generaron ocasiones de peligro debido a que Sport Boys bajó los brazos y no mostró la misma actitud que en otros encuentros, era un plantel relajado sin la ambición de anteriores presentaciones. Este descuido le permitió a San José emparejar los incidentes.

Diez minutos después de la paridad, San José perdió a Iván Vidaurre por doble amonestación y estaba de nuevo con el panorama en su contra. Con los 10 jugadores en el campo de juego la única opción que le quedaba era defender el punto que estaba sumando, que era mejor a marcharse con las manos vacías.

La visita estaba haciendo una buena tarea protegiendo el empate, pero empezó a bajar su fortaleza y los jugadores reclamaron cuando el árbitro beniano Alejandro Mancilla informó que la adición sería de cuatro minutos.

Una de las contrataciones que llamó la atención a principio de gestión fue el colombiano Wilder Medina, quien ingresó en el complemento mostrando poco fútbol a favor de Sport Boys pero apareció en el momento justo para ejecutar un disparo de tiro libre con el cual venció al arquero Juan Carlos Robles, a los (m.94) (2-1).

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (2) - SAN JOSÉ (1)

CIUDAD: Warnes

ESTADIO: Samuel Vaca Jiménez

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Mauricio Alvarado y Remberto Vargas

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (2): 12) Carlos Lampe, 21) Guery García, 5) Mario Cuéllar, 4) Jefferson Lopes, 13) Rosauro Rivero, 2) Juan Carlos Galvis, 11) Helmut Gutiérrez, 19) Aldo Paniagua, 15) Leonel Morales, 27) Marcos Ovejero y 20) Aldo Velasco.

D.T. Carlos Leeb.

CAMBIOS: 9) Wílder Medina por Velasco y 14) Rolando Ribera por Paniagua.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Leonel Morales (m.38) y Wílder Medina (m.94).

SAN JOSÉ (1): 12) Juan Carlos Robles, 3) Douglas Ferrufino, 4) Delio Ojeda, 5) Jorge Ayala, 15) Ariel Juárez, 6) Mario Ovando, 16) Enrique Parada, 20) Iván Vidaurre, 11) Abdón Reyes, 28) Héctor Calderón y 9) Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

CAMBIOS: 23) Edwin Rivera por Ovando, 24) Ronald Puma por Reyes y 2) Maximiliano Ortiz por Calderón.

TARJETAS ROJAS: Iván Vidaurre (m.82).

GOLES: Ronald Puma (m.72).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario