Buscar este blog

sábado, diciembre 05, 2015

San José intentará seguir en su buena racha ante Blooming

Después de una valiosa victoria que consiguió en los pasados días en tierras potosinas, además del empate en Santa Cruz, el plantel de San José buscará seguir por ese camino esta tarde (15.30) en el Jesús Bermúdez, de Oruro cuando enfrente a Blooming en el inicio de la décimoctava fecha del Apertura.

El santo es uno de los planteles que está sumido en los últimos lugares de la tabla, la victoria que consiguió el sábado le permitió dejar la última posición que le invita a soñar en una mejor ubicación en el torneo que ya está en la última etapa y ya tiene favoritos para quedarse con el título del campeonato, pero faltan fechas importantes.

Freddy Cossio, director técnico del elenco orureño presentará algunos cambios en el once titular, no podrá contar con equipo completo.

Mientras tanto el plantel de Blooming llegará de Santa Cruz con nuevo entrenador (interino), Raúl Gutiérrez tomó el mando en lugar de Erwin Sánchez y anticipó que realizará cambios en el once titular para enfrentar al equipo orureño.



ALINEACIONES



SAN JOSÉ

Juan Carlos Robles; Carlos Morales, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado, Enrique Parada, Edwin Rivera, Héctor Calderón, Ronald Puma y Augusto Andaveris.

DT: Freddy Cossio.



BLOOMING

Jorge Arauz; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Cristhian Coimbra, Jennry Alaca, Roly Sejas, Didi Torrico, José Luis Chávez, Joselio Vaca, Carlos Saucedo y Leonardo Vaca.

DT: Raúl Gutiérrez.

Estadio: Jesús Bermúdez.

Árbitro: Jordy Alemán (Tarija).

Asistentes: Cosme Serrano y Luis Carlos León.

Hrs.: 15:30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario