Buscar este blog

martes, diciembre 01, 2015

San José piensan en ganar ante Oriente y luego cobrar

Existe buenas sensaciones en el plantel de San José, que pese a cumplirse tres meses sin cobrar sueldos, los jugadores quieren seguir con la levantada y se abocan en su preparación con miras a sumar frente a Oriente Petrolero, en el partido reprogramado por la fecha 13 del campeonato Apertura.

La victoria ante Real Potosí en la Villa Imperial (1-3), envalentonó al equipo que no quiere perder el ritmo de juego, además que el resultado es el mejor justificativo para exigir los salarios hasta el jueves o viernes, antes del partido contra Blooming, el sábado en Oruro.

“Nos dijeron que esta semana nos pagaran, ojalá que se cumpla y el día miércoles nosotros debemos seguir sacando buenos resultado, esta vez en Santa Cruz”, sostuvo el delantero Augusto Andaveris.

El conjunto orureño volvió a las prácticas este lunes, desarrollando una sesión física bajo las órdenes del preparador físico Williams Troncoso, que hizo ejercicios livianos, velocidad y reacción con los jugadores que enfrentaron a los ‘lilas’, en Potosí.

El técnico Freddy Cossio está contentó con el ambiente dentro el grupo, porque esto le permite aplicar su plan de trabajo, sin las huelgas, que fue la característica de todo noviembre.

Parte médico

El médico del equipo, Horacio Callejas, reportó que el volante Mario Ovando sufrió un nuevo desgarró en la pierna derecha, por ello fue enviado a La Paz a realizarse una ecografía y verificar si llega por lo menos a los últimos partidos del torneo. Mientras que el volante Mario Parrado empezó con el trabajo físico y fisioterapia bajo supervisión del galeno.

Enrique Parada tuvo un permiso especial para realizarse uno exámenes de una neuritis en el nervio ciático (espalda) en Cochabamba. Callejas sostuvo que el jugador puede ser incluido ante Oriente Petrolero.

El viaje

El presidente de San José, Wilfredo Ortuño, confirmó el viaje del plantel el mismo día del partido. El miércoles a las 05:00 horas, el equipo emprenderá viaje por carretera hacia Cochabamba y a las 12:00 tomará un vuelo rumbo a Santa Cruz.


6 comentarios:

  1. Anónimo9:15 a.m.

    kvn dijo:

    Muertos de mrda, a la mrda san jose, ya es hora que den paso a otro equipo que san jose ya apesta!

    ResponderBorrar
  2. Apesta tu mama, dile que se bañe, dedicate a tu equipucho antes de andar comentando estupideces.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:43 a.m.

    CALLATE CULO EL QUE APESTA ERES TU HUELES A MUERTO

    ResponderBorrar