Buscar este blog

lunes, febrero 01, 2016

Ciclón supera a San José que acaba con ocho jugadores



Ciclón obtuvo como local su primer triunfo en el torneo Clausura frente a San José en el estadio Cuarto Centenario por la tercera jornada del torneo Clausura de la Liga. El Santo terminó el partido con ocho jugadores por las expulsiones de tres de sus integrantes.

El primer tiempo, el local fue el que tomó las riendas del y juego buscó el arco defendido por Juan Carlos Robles. El orureño, por su parte, tuvo en Augusto Andaveris al referente en el área rival.

Álvaro Paniagua fue protagonista de la acción que derivó en el penal a favor de Ciclón, entró al área y fue trabado por el zaguero Jorge Ayala y el árbitro David Miranda cobró la falta.

Nelvin Soliz ejecutó bien el lanzamiento penal y anotó a los 30 minutos.

En la segunda parte, el orureño quedó con tres menos, el primero en ver la tarjeta roja fue Ariel Juárez por falta contra Maximiliano Andrada.

Cerca del final del compromiso se mostraron las otras tarjetas rojas a Jhosimar Prado (40’ ST) por una fuerte entrada, pegó una patada al volante Juan Pablo Alemán, y en los descuentos también se fue expulsado Héctor Calderón (49’ ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario