Buscar este blog

domingo, febrero 07, 2016

Cossío ensayó tres cambios en el onceno de San José

Con la mira puesta en el partido ante Blooming, el técnico de San José, Freddy Cossío, incluyó en su posible equipo titular al defensor argentino Gonzalo Oviedo y cubrió los puestos de laterales con el chuquisaqueño Iván Vidaurre y el paceño Luis Alí, quienes serán los reemplazantes de los expulsados Ariel Juárez y Jhosimar Prado. El cotejo se disputará el domingo 14, en Santa Cruz.

El cuadro orureño trabajo este sábado desde las 7:30, donde el técnico empezó a engranar las líneas con sus posibles variantes, sobre todo con Alí, que vino como delantero al plantel orureño, pero ante la academia cruceña improvisará en el puesto de lateral por derecha.

En su primera prueba, Alí trató de acomodarse al juego de marca y ataque, pero no desaprovechó la oportunidad de disparar de larga distancia y marcar. El ariete, comentó a DIEZ que solo una vez jugó en ese puesto, cuando militó en Bolívar en el torneo Apertura 2014, reemplazando a Erwin Saavedra. El hecho se dio en el segundo tiempo del partido ante Nacional Potosí, que terminó empatado 3-3, en La Paz.

En los otros puestos, Cossío decidió el ingreso del argentino Oviedo en sustitución de Jorge Ayala en la defensa, pero como marcador por derecha, puesto que por la otra zona irá Nicol Taboada, que subió su fútbol. El defensor se entendió bien en la última línea comandada por Miguel Ángel Hoyos y siempre estuvo siempre atento a la marca del rival.

Mientras que por el carril izquierdo Iván Vidaurre no desentonó el desborde y la marca, además que no tuvo problemas para hacer la sociedad con Abdón Reyes y Charles da Silva.

Equipo

Aprovechando el único turno programado para la jornada, Cossío alineó su tentativo once con Juan Carlos Robles en portería; la defensa con Gonzalo Oviedo, Miguel Ángel Hoyos y Nicol Taboada, por las bandas Alí y Vidaurre. En medio campo, Mario Ovando y Enrique Parada en la contención, mientras más adelantados Charles da Silva y Abdón Reyes, dejando como único atacante a Agusto Andaveris.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario