Buscar este blog

lunes, febrero 08, 2016

Cossío tiene dudas por la banda derecha en San José

El puesto de lateral derecho es una duda constante para el técnico de San José, Freddy Cossío. Este lunes ensayó con Enrique Parada en ese sector y dejó a Luis Alá al margen del equipo titular que enfrentará a Blooming. El compromiso se disputará este domingo 14 de febrero, en el estadio Tahuichi (17:15).

El entrenador movió fichas. Envió a Parada por la banda derecha y alineó a Ronald Puma por la zona de contención, en la sesión de fútbol que se cumplió en el complejo del club. El beniano ya fue incluido en ese puesto en el cotejo en Oruro por el torneo Apertura, con marcador favorable para los santos (2-0).

Por el esquema de este lunes, todo apunta que Cossío esperará a Edwin Ribera, convocado a la selección, para ingresar por Puma, aunque el potosino es otra carta de ataque en medio terreno.

El posible equipo titular de Cossío será con Juan Carlos Robles, en el arco; Gonzalo Oviedo, Miguel Ángel Hoyos y Nicoll Taboada, en la defensa; Parada e Iván Vidaurre por los carriles; Mario Ovando, Puma, Charles da Silva y Abdon Reyes, en el medio sector; Augusto Andaveris, en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario