Buscar este blog

jueves, febrero 04, 2016

Descartaron el amistoso con The Strongest, las alternativas son EM Huanuni o Aurora

Con la idea de mantener al equipo en ritmo deportivo y corregir algunos errores, San José, busca concretar un encuentro amistoso para este fin de semana, aprovechando que no se tiene partidos por Liga, de esta manera surgió la posibilidad de EM Huanuni o Aurora, ambos planteles se preparan para la segunda fase del Nacional "B".

Según manifestó el entrenador, Freddy Cossío, la prioridad es poder tener un encuentro amistoso, sin embargo dijo, de no concretarse ningún partido de preparación se trabajará de manera normal este fin de semana, enfatizando en la parte física. "Vamos a tratar de concretar el partido amistoso, sino seguiremos trabajando en la parte física que es lo más importante, hay que seguir mejorando porque en el futuro tenemos partidos muy difíciles que se nos vienen", dijo Cossío.

Velando la economía del club, descartó que el equipo pueda concentrar por las fiestas de carnaval, sin embargo señaló que se realizará un control especial a los jugadores, aunque manifestó que tiene mucha confianza en los mismos.



DELANTERO

Asimismo el entrenador manifestó que se pidió la contratación de un delantero más para reforzar el equipo, ya que detectó algunas falencias en ese puesto y sobre todo para cambiar de sistema y poder jugar con dos en la ofensiva, de esta manera se viene analizando la posibilidad de contratar a un jugador extranjero ya sea argentino o paraguayo.

"Tenemos estas dos semanas y podemos cambiar el sistema, pero para cambiar necesitamos un delantero más por eso es que pedí uno más y vamos a trabajar en base a eso y se cambia el sistema se cambiará, sino seguiremos jugando así porque no estamos jugando mal, pero mi sistema de juego siempre ha sido así", explicó.



PARRADO

El jugador orureño Mario Parrado, que ya viene trabajando en la parte de fortalecimiento físico después de superar su lesión, tiene mucha ansiedad de ponerse al cien por ciento y ser tomado encuentra en el equipo titular de esta manera dijo que se esforzará para poder recuperarse lo antes posible y constituirse en una alternativa para el entrenador Cossío.

"Ya estoy en la parte física y gracias a Dios no me está molestando nada y ha evolucionado de la mejor manera y ahora hay que ganar confianza en la parte futbolística y ganar fuerza", mencionó Parrado.

Tras salir de esta lesión dijo que cuesta retomar la confianza sobre todo en las jugadas bruscas, en consecuencia espera superar este aspecto en el trascurso de este tiempo que no se jugará el campeonato.

"La suspensión del torneo me da tiempo para recuperarme, y tengo un poco de miedo en el choque, pero eso con el trascurrir del tiempo se va perder y creo que la parte física será importante ponerse a punto en estos días porque quiero volver lo más antes y poder jugar", explicó el orureño.

De esta manera también no dejó de lado su anhelo de volver a ser convocado a la selección nacional, y dijo que esto es otra motivación para recuperarse lo antes posible. "Uno trabaja con esa ilusión de poder estar convocado a la selección y poder aportar al equipo, pero primero hay que hacer las cosas bien en San José" finalizó.

El equipo de San José debía jugar anoche con Oriente Petrolero en Oruro por la cuarta fecha del torneo de la Liga, pero este cotejo fue reprogramado para el martes 23 de febrero, en consecuencia, los "santos", recién volverán a jugar el domingo 14 de este mes, frente a Blooming en Santa Cruz de la Sierra. Mientras tanto el equipo orureño continuará con su trabajo de preparación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario