Buscar este blog

miércoles, febrero 17, 2016

El cotejo entre "santos" y "aviadores" se disputará desde las 20:00 horas en el "Jesús Bermúdez"

El cuadro de San José con la esperanza de recuperar terreno en el torneo Clausura de la Liga, recibirá esta noche a Wilstermann, el cotejo que corresponde a la sexta fecha, fue programado para las 20:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García.

Los "santos", llegan a este compromiso luego de dos derrotas consecutivas en condición de visitante, de manera que pretende vencer a los "aviadores", para escalar en la tabla de posiciones, en cambio Wilstermann que pelea los primeros lugares, querrá mantenerse como favorito, motivo por el cual se anticipa un buen cotejo.



SAN JOSÉ

Freddy Cossío, entrenador del cuadro de San José, anticipó que debido a las ausencias que tiene para este cotejo cambiará de sistema, en este caso aplicará el tradicional 4-4-2, asegurando que el equipo principal estará formado por quienes están pasando un buen momento.

Ariel Juárez y Héctor Calderón están todavía suspendidos por expulsión -les dieron dos partidos- de manera que no pueden aún ser tomados en cuenta, a ello ahora se suma la suspensión también por expulsión del argentino Gonzalo Oviedo, y las lesiones de Iván Vidaurre -tiene un mes para recuperarse- y Ronald Puma.

Por todo ello es que Cossío decidió cambiar de sistema, formando una línea de cuatro en el fondo, donde la novedad será la incorporación de Roberto Paz, quien demostró buenas condiciones en los entrenamientos, la defensa se completa con Hoyos, Taboada y Prado, que reaparece después de cumplir su partido de suspensión por expulsión.

En el medio campo jugará con un volante de contención, Mario Ovando que tiene bastante experiencia en ese puesto, Parada, Da Silva y Reyes jugarán un poco más adelantados, dejando en la ofensiva a Andaveris y Mealla.

Naturalmente los "santos" tienen plena confianza en lograr un buen resultado, pues estuvieron jugando buenos partidos, pero en más de una vez, tropezaron con el eterno problema, la falta de definición. Al margen de ello los jugadores tienen la esperanza que el público asistente, les brinde su apoyo durante los 90 minutos.



WILSTERMANN

Julio Alberto Zamora, director técnico de Wilstermann, anticipó que para enfrentar a San José podría realizar cambios en el once titular debido a que no se encuentra conforme con el rendimiento del equipo que le enfrentó a Oriente Petrolero, elenco que se llevó un punto en el bolsillo.

El entrenador tiene una idea clara del plantel que presentará con el objetivo de conseguir puntos en condición de visitante, además quieren alejarse de sus inmediatos perseguidores con la idea de ser líder indiscutible de éste torneo que por el momento no tiene favoritos.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 17 de febrero

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: José Antelo y Carlos Tapia

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Roberto Paz, Miguel Ángel Hoyos, Nicoll Taboada, Jhosimar Prado; Mario Ovando, Enrique Parada, Charles Da Silva, Abdón Reyes; Gastón Mealla y Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío

WILSTERMANN: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Gustavo Rodas (Miguel Suárez), Marcelo Bergese, Thomaz Santos (David Díaz), Marcos Pirchio y Oscar Díaz.

D.T. Julio Zamora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario