Buscar este blog

viernes, febrero 19, 2016

Los jugadores serán sancionados con el 20 por ciento de sus salarios por bajo rendimiento

Luego de la derrota que sufrió el plantel de San José, ante Wilstermann este reciente miércoles por 3 a 1 en el estadio "Jesús Bermúdez", donde al término del encuentro el director técnico, Freddy Cossío, puso a disposición su cargo, la dirigencia decidió respaldar al entrenador para que continúe al frente del equipo, pero advirtió que si se vuelve a dejar escapar puntos sobre todo de local, se buscarán otras opciones para la dirección técnica.

El presidente del club, Edwin Zeballos, fue el encargado de oficializar el respaldo a Freddy Cossío y a todo su cuerpo técnico, pero la consigna es que de aquí en adelante no se pueda perder puntos de local, de esta manera dijo estar defraudado con la derrota ante los "aviadores".

"Si le estoy dando la confianza al técnico es para que saque adelante al equipo, si en caso haya un empate o una pérdida él (Cossío) está destituido, a partir de hoy quiero triunfos esa es mi posición", expresó Zeballos.

En cuanto a los jugadores, por el bajo rendimiento que mostraron en el partido ante Wilstermann, dijo que se determinó sancionarlos con el descuento del 20 por ciento de sus sueldos, de esta manera se espera que pueda existir mayor compromiso con el club para los próximos partidos.

"Hemos tenido una reunión con los jugadores y les dimos un jalón de orejas, les dijimos que habrá una sanción del 20 por ciento, ellos se comprometen y dicen que van a poner todo de ellos y es confuso el domingo con Blooming hicieron un bonito partido y ayer (miércoles) la verdad jugaron como un equipo de barrio", explicó el titular "santo"



COSSÍO

Ante esta situación el entrenador, Freddy Cossío, dijo estar consciente de que los próximos partidos está obligado a sumar unidades sobre todo en el "Bermúdez", para que siga gozando del respaldo de la dirigencia y también de la hinchada.

"Sabemos que de aquí en adelante ya jugamos al error, si tenemos un empate o una derrota de local ya estamos fuera, así de sencillo es el fútbol, los jugadores también se han comprometido a cambiar, sabemos que ayer (miércoles) fue uno de los partidos más raros, y desde que me hice cargo ha sido el peor de los partidos", manifestó.



REYES

En el caso particular del jugador Abdón Reyes, que previo al partido de este miércoles dijo sentir molestias, hecho que obligó al estratega a realizar cambios de último momento en el equipo titular ya que este futbolista estaba tomado en cuenta entre los once titulares, el presidente de la institución señaló que se le realizará la ecografía correspondiente para determinar que lesión tiene.

"Tenemos que sacar la ecografía y de acuerdo a eso vamos a tomar algunas determinaciones", dijo Zeballos.

Entre tanto, el entrenador del plantel, dijo estar bastante molesto con el futbolista, ya que durante la semana trabajó con toda normalidad y justo en el día del partido sintió molestias.

"Estoy bastante molesto con Abdón, no sé si mintió, si antes del calentamiento se lesionó o llegó lesionado, pero yo había hablado con él antes, igual ocurrió en Santa Cruz, en Tarija, entonces algo pasa con él, entonces le hablé y le dije que no perjudique al grupo y si está lesionado que descanse", explicó Cossío.

Por su parte el futbolista, dijo que la dolencia la viene sintiendo desde el partido contra Blooming, pero que no le dio mucha importancia. "Fue un dolor muscular que no me dejaba correr y si iba entrar a medias no podía ser y hablé con el doctor, me molestó cuando estaba calentando hice un mal movimiento y el aductor me dolió bastante, y seguí calentando pero me dolió mucho, desde hace una semana me vino el dolor pero no le di mucha importancia", manifestó Reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario