Sunday, February 07, 2016

Mario Parrado volvió a tocar balón

Después de 105 días de recuperación debido a su lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, el volante orureño Mario Parrado, este sábado volvió a ingresar a una práctica de fútbol en San José, donde disfrutó del juego con sus compañeros por espacio de quince minutos.

"Hace tiempo que no podía correr, tocar un balón pero gracias a dios aguanté, la pierna no molestó nada, pero siempre existe un poco de temor en las jugadas bruscas por volver a lesionarme, pero todo bien", mencionó Parrado.

Pisó mal en una jugada, y el jugador salió lesionado en el partido contra Nacional Potosí en el minuto 35, el sábado 24 de octubre por la duodécima fecha del torneo Apertura. Paradójicamente en ese partido fue nombrado capitán.

Desde aquella fecha, Parrado trató de acortar el tiempo de recuperación, pero otra mala pisada en el mes de diciembre, frenó el intento.

El jugador ahora se someterá a un periodo de trabajo físico, el cual tardará entre dos a tres semanas para estar plenamente apto para pelear el puesto entre los once titulares.

"Es lindo estar entre los 22 que hacen fútbol, pero como digo hoy (ayer) probé, y siento que me falta mucho para estar al cien por ciento de mi capacidad y ser un aporte para San José", explicó Parrado.

En el tiempo que estuvo ayer en el terreno de juego, en el equipo "B" de los suplentes, el jugador no fue al choque, sino al contrario buscaba hacer circular el balón lo más rápido posible.

En una de esas jugadas pudo cambiar de banda el balón, de la izquierda a la derecha, para hacer circular el juego de sus compañeros, algo que todo jugador del medio campo debe realizar.

En la plantilla de San José, para el puesto de volante de contención actualmente se encuentran cuatro jugadores: Mario Ovando, Enrique Parada, Edwin Rivera (convocado a la selección nacional) y el juvenil orureño Juan Carlos Véliz, pero Mario Parrado indicó que "el que esté mejor jugará", avisando a la competencia que dará lucha para obtener un puesto en el once titular.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts