Buscar este blog

miércoles, febrero 10, 2016

Posible baja de Puma obliga a Cossío esperar por Ribera

Ante una posible baja del volante potosino Ronald Puma debido a molestias en la rodilla izquierda, el técnico de San José, Freddy Cossío, no tendrá otra que aguardar el regreso del chuquisaqueño Edwin Ribera para armar el onceno que enfrenará a Blooming, el domingo 14 de febrero en el estadio Tahuichi Aguilera.

El jugador sintió molestias en el entrenamiento matinal del martes y el cuerpo médico hará una ecografía el jueves para establecer cómo se encuentra la rodilla del jugador. Ribera se reintegrará el miércoles a los entrenamientos, luego de acudir al micro ciclo de trabajó con la selección boliviana.

En la pasada gestión, Puma no pudo terminar el torneo Apertura 2015, a falta de tres fechas fue baja importante para el crédito orureño. El jugador fue incluido en la sesión futbolística del lunes, pero este martes no pudo cumplir plenamente el trabajo por grupos con los volantes, que realizaron labores de definición en el complejo de propiedad de San José.

Por su lado, Ribera fue parte del equipo titular que ensayó el pasado jueves, su inclusión está casi garantizada, más aún con la posible baja de Puma, quien era otra opción para crear el juego ofensivo desde la parte media.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario