Buscar este blog

domingo, febrero 21, 2016

San José cambia medio equipo y el sistema táctico

Con los retornos de Ariel Juárez, Héctor Calderón, Jorge Ayala y el argentino Gonzalo Oviedo, San José replanteó su esquema en las tres líneas de juego para enfrentar a Oriente Petrolero. El partido es reprogramado por la cuarta fecha del torneo clausura y se disputará este martes (20:00), en el estadio Jesús Bermúdez.

El técnico Freddy Cossío, que está condicionado a no ceder puntos de local si desea seguir en el cargo, decidió volver a jugar con tres centrales en el fondo, poniendo a Oviedo como líbero-defensor libre-, un hombre de creación en el medio con Da Silva y dos atacantes con Calderón como siete (volante por derecha).

El estratega probó con un esquema 3-5-2, movió fichas para tener un equipo ofensivo y con hambre de gloria como del torneo Apertura.

En el arco Juan Carlos Robles, defensa con Miguel Ángel Hoyos, Gonzalo Oviedo y Jorge Ayala. Por las bandas Ariel Juárez y Jhosimar Prado, mientras en zona de contención con Edwin Rivera y Mario Ovando, dejando la creación a Charles da Silva. En la delantera, Gastón Mealla y Héctor Calderón.

Observación

El delantero Augusto Andaveris, junto a los volantes Enrique Parada, Abdón Reyes y Ronald Puma están bajo observación médica y solo realizaron trabajo diferenciado de potenciamiento. Andaveris, que solo tiene una molestia en la pierna izquierda, puede llegar al choque con los refineros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario