Buscar este blog

domingo, febrero 14, 2016

San José con el objetivo de sumar visita a Blooming

El plantel de San José se trazó como objetivo principal, lograr un buen resultado en su visita a Blooming en el compromiso de esta tarde por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga. Este partido fue fijado para las 17:15 horas, en el estado "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, con el arbitraje del beniano Alejandro Mancilla.

San José, que llega a este partido luego de la derrota ante Ciclón en Tarija, tiene la obligación de lograr por lo menos una unidad en este cotejo, si es que no quiere quedarse relegado en la tabla de posiciones, donde hasta el momento en tres presentaciones, solo sumó cuatro puntos y ocupa la novena casilla.

Los "santos" tuvieron un poco más de tiempo de preparación que sus rivales, pues luego de jugar el domingo 31 de enero ante Ciclón, comenzaron a prepararse para este cotejo, debido a que el partido frente a Oriente Petrolero por la cuarta fecha fue diferido para el 23 de este mes, el mismo estaba programado para el miércoles 3, pero por el compromiso de los orientales en Copa Libertadores, es que se movió la fecha.

Conscientes de ello los dirigidos por Freddy Cossío, no descuidaron nada en este tiempo de receso en la Liga, aprovecharon el tiempo realizando trabajos físicos y por supuesto mejorando su rendimiento técnico. Es por eso que se generó cierta confianza en el cuerpo técnico en que se puede lograr un buen resultado ante Blooming.

Cossío para este partido tuvo que buscar a los sustitutos de los expulsados (Jhosimar Prado, Ariel Juárez y Héctor Calderón), al final se decidió por hacer jugar en los costados a Enrique Parada en la derecha e Iván Vidaurre en el izquierdo.

Otra novedad que se presentará en el equipo titular, es el debut del argentino Gonzalo Oviedo, quien estará en la defensa junto a Miguel Ángel Hoyos y Nicoll Taboada. Cossío, poblará el medio campo con cuatro hombres, dos de contención Edwin Rivera y Mario Ovando, dejando un poco sueltos a Abdón Reyes y Charles Da Silva, en la delantera un solo hombre, en este caso Augusto Andaveris.

Un aspecto bastante interesante es que los "santos" están motivados en lograr un buen resultado, incluso muchos aseguran que se puede hacer bien las cosas para terminar entre los primeros este torneo liguero.

BLOOMING

Los jugadores de Blooming, quieren emprender una buena racha en el campeonato liguero, a la quinta fecha llegan después de vencer a Ciclón por la cuenta de 2-0 en la ciudad de Santa Cruz. Este domingo quiere volver a hacer respetar su condición de local para sumar los tres puntos que le ayuden a pasar adelante en la tabla.

El cuadro cruceño está sexto con seis puntos, con tres más en su cuenta llegará a nueve y puede ser el nuevo líder dependiendo de los otros resultados que involucren a los planteles que están más adelante en la tabla.

Durante esta semana de entrenamiento, el director técnico Hernán Boyero colocó al argentino Facundo Talín como titular en la zona defensiva en vez de Cristian Coimbra, quien se encuentra lesionado y se perderá de este partido.

El refuerzo extranjero estaba esperando la oportunidad para jugar y las condiciones están de su lado. Esta sería la única modificación que anunció Boyero, aunque tiene a su disposición al mediocampista José Luis Chávez, quien está recuperado de una dolencia y espera volver a jugar cuando antes.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Santa Cruz de la Sierra

Fecha: 14 de febrero

Horas: 17:15

Estadio: "Ramón Aguilera Costas"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Paul Uramenano y Remberto Vargas

Delegado: Fernando Sainz (LFPB)



BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Facundo Talín, Jennry Alaca, Roly Sejas, Didí Torrico, Joselito Vaca, Nicolás Di Biase, Pablo Salinas y Hugo Bargas.

D.T. Hernán Boyero.

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Gonzalo Oviedo, Miguel Ángel Hoyos, Nicoll Taboada; Enrique Parada, Iván Vidaurre; Edwin Rivera, Mario Ovando, Abdón Reyes, Charles Da Silva y Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario