Buscar este blog

viernes, febrero 26, 2016

San José con Ferrufino al frente quiere comenzar una nueva historia

Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de San José, desde este domingo quieren comenzar a escribir una nueva historia dentro el campeonato Clausura de la Liga, consiguiendo sumar unidades ante Universitario de Sucre, al cumplirse la séptima fecha, encuentro que se disputará en el estadio

Patria.

Los "santos", últimos en la tabla de posiciones (4 puntos), tienen la tarea de salir de este mal momento por el cual vienen pasando, con la incorporación del director técnico, Marcos Ferrufino, que tiene la complicada labor de conformar el equipo adecuado en este corto tiempo, esperan sumar ante los capitalinos.

"Vamos a aprovechar el tiempo no tenemos mucho y aprovecharemos al máximo y veremos las posibilidades para el domingo, yo solamente voy a pensar lo que es desde hoy día y no me importa lo que ha pasado con nadie es una etapa nueva y veremos para adelante", dijo Ferrufino.

A los de la "V" azulada no se les pasa por la cabeza estar peleando por salvar el descenso de categoría, al contrario el estratega dijo que con el trabajo que desarrollen se intentará lograr una clasificación a un certamen internacional.

"Todo se puede con esfuerzo, con unión, si todos aportamos con nuestro granito de arena todos podemos conseguir y ojalá el plantel lo entienda y podamos comenzar desde el domingo", agregó.

El cuerpo técnico de Marcos Ferrufino, quedó completado con Américo Castro, quien permanecerá trabajando como preparador físico.



ENTRENAMIENTO

En la víspera el trabajo del equipo se cumplió en doble turno, por la mañana el presidente de la institución, Edwin Zeballos, presentó al primer plantel al entrenador Marcos Ferrufino, quien dialogó con los jugadores, para luego comenzar con el entrenamiento.

Posteriormente, el entrenador a manera de observar el rendimiento de cada uno de los jugadores realizó fútbol en espacio reducido, donde conformó dos equipos, en el "A" estuvieron Juan Carlos Robles en el pórtico, la defensa con Ariel Juárez, Gonzalo Oviedo, Douglas Ferrufino y Jhosimar Prado, en el medio sector se tuvo la presencia de Mario Parrado y Mario Ovando en la contención, más adelantadas Luis Alí y Ronald Puma, en la delantera formó a Iván Zerda y Augusto Andaveris.

En el equipo "B" contó con Felipe Gomes en el arco, la defensa con Mijaíl Huanca, Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Jorge Ayala, los mediocampistas fueron Enrique Parada, Roberto Paz, Edwin Rivera y Abdón Reyes, en la delantera se tuvo la dupla de Héctor Calderón y Gastón Mealla.

Luego dejó ingresar a Segi García en el equipo "A" en remplazo de Ronald Puma, Héctor Calderón por Iván Zerda y en el equipo "B" Nicoll Taboada por Montesinos.

En el entrenamiento que se realizará hoy en la mañana se definirá el once titular, la práctica se realizará en la cancha del club, en horas de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario