Buscar este blog

martes, febrero 02, 2016

San José contra Oriente Petrolero sin fecha definida

El partido por la cuarta fecha del torneo de la Liga entre San José y Oriente Petrolero que tenía previsto jugarse este miércoles 3 de febrero en el estadio "Jesús Bermúdez", fue reprogramado, debido a que los cruceños participarán en la primera fase de la Copa Libertadores el jueves 4 en Santa Cruz.

Según informó el directivo Oscar Quinteros, esta suspensión del partido obedece a que la Liga notificó al club orureño para reprogramar el partido en consecuencia el plantel tratará de aprovechar este tiempo para mejorar su rendimiento.

"Nos llegó una disposición de que el partido tiene que ser reprogramado y tenemos nosotros como club acatar la disposición de la Liga", manifestó el directivo Quinteros.

Asimismo, dijo que se tratará de ocupar una fecha donde se pueda tener una buena cantidad de espectadores para el beneficio económico del club, de esta manera dijo que analizarán con la directiva y el cuerpo técnico la fecha que se pueda jugar este encuentro ante los cruceños, a pesar que ello será simplemente una propuesta, porque también el cuadro "refiniero" tendrá su punto de vista con relación a la fecha, al final será el Comité Técnico de la Liga que defina la fecha de realización de ese compromiso.

"Vamos a analizar hay que ver una fecha para que la gente vaya y asista para que hagamos una buena recaudación, pero vamos a pedir su opinión al técnico (Freddy Cossío) para ver", manifestó.

San José recién volverá a jugar el domingo 14 de febrero, en la oportunidad por la quinta fecha del certamen liguero, deberá visitar a Blooming en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, desde las 17:15 horas. En consecuencia el estratega Freddy Cossío, tiene el tiempo suficiente para alistar el equipo.



ENTRENAMIENTOS

El equipo de San José después de la derrota que sufrió ante Ciclón en Tarija por la mínima diferencia (1-0), recién hoy retornará a los entrenamientos en horas de la tarde en la cancha de propiedad del club, para el efecto los jugadores fueron citados a las 15:30 horas.

Seguramente la intención del entrenador será aprovechar este tiempo para mejorar varios aspectos tácticos y físicos en el equipo, con la finalidad de sacar ventaja a los demás equipos que jugarán a mitad de esta semana.

Con el objetivo de que los jugadores no puedan desconcentrarse en su trabajo por las fiestas de carnavales, el directivo manifestó que si el entrenador dispone hacer una concentración, se procederá con este pedido o caso contrario se gestionará un encuentro amistoso, claro en coordinación con el cuerpo técnico.

"Si el señor Freddy Cossío nos pide un amistoso o que los jugadores concentren lo vamos hacer, siempre pensando en futuro y tratar de conseguir un objetivo común que es conseguir un torneo internacional", expresó Quinteros.



SUELDOS

En lo que respecta a los sueldos pendientes con los jugadores, el directivo Quinteros, manifestó que el viernes de la pasada semana se canceló los sueldos del mes de noviembre a todos los jugadores, de esta manera solo restaría cancelar los días trabajados del mes de diciembre para que el plantel esté al día en sus salarios.

"Solo faltan los días de diciembre alrededor de 19 o 20 días que se les tendrá que cancelar, posteriormente ya estaríamos al día en las deudas y cancelando el mes de enero", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario