Buscar este blog

domingo, febrero 28, 2016

San José decidido a salir del fondo

El cuadro de San José tiene el firme propósito de salir del fondo de la tabla, logrando un resultado positivo en el compromiso que jugará esta tarde desde las 15:00 horas ante Universitario en el estadio Patria de Sucre, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga. Este compromiso será dirigido por el cruceño Joaquín Antequera.

San José, luego de cuatro derrotas consecutivas, dos en condición de local, cayó a la última casilla en la tabla de posiciones con apenas cuatro unidades en seis presentaciones, el equipo orureño en este torneo solo pudo disfrutar de un triunfo frente a Bolívar y un empate con Sport Boys, ambos cotejos en Oruro.

Universitario, con ocho puntos está en la séptima casilla, fruto de dos victorias, dos empates y dos derrotas, de manera que buscará esta tarde hacer valer su condición de local y seguir escalando en la tabla de posiciones.

SAN JOSÉ

Luego de la vergonzosa derrota ante Oriente Petrolero el reciente martes (0-3) en el estadio "Jesús Bermúdez", se registraron algunos cambios en el equipo, principalmente en el cuerpo técnico, en este caso dejó como saldo ese resultado negativo, la salida del estratega Freddy Cossío.

Inmediatamente después (miércoles 24), fue presentado como nuevo entrenador del equipo "santo", Marcos Ferrufino, quien tuvo pocos días para armar el equipo para el cotejo de esta tarde. Sin embargo, Ferrufino manifestó que las ganas están y que conoce bastante bien el desplazamiento de los jugadores, de manera que no se hizo mayores problemas para formar el once titular.

Entre jueves y viernes dirigió las prácticas de fútbol que se registraron en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez" y la de propiedad del club San José en la zona Este de la ciudad.

Como están las cosas, Ferrufino moverá algunas fichas, pero no dejará de apelar a su juego tradicional, en este caso línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio campo y un solo delantero, tomando en cuenta que se juega en condición de visitante.

Las novedades en el equipo serían el cambio de sector entre Hoyos y Oviedo, el "Colorado" jugaría como stopper por derecha y el argentino que jugaba en ese lugar, estaría como líbero, en el sector izquierdo, reaparece Douglas Ferrufino; en el medio campo r Reyes, además jugará con dos volantes de contención, Ovando y Rivera, dejando a Andaveris como único hombre de ataque.

UNIVERSITARIO

En Universitario, la tensión bajó luego de la victoria ante Blooming (2-0) la anterior semana, ese resultado necesitaban los jugadores dirigidos por Javier Vega para recobrar la seguridad y durante esta semana afilaron la puntería para recibir a los "santos".

Los estudiantiles quieren despegar de la mitad de tabla para quedar más cerca de los líderes. El entrenador camireño, indicó que agarrando una buena racha podrán conseguir sus objetivos y por eso es importante vencer a San José, este domingo.

El entrenador probó la formación titular con modificaciones como el ingreso de Daniel Mancilla por Alejandro Bejarano y Leonardo Carboni por Martín Palavicini, pero preferirá mantener el once que venció la anterior semana a Blooming porque estaba conforme con el rendimiento y espera que esa producción se repita en la fecha.

Wílder Zabala sigue siendo ausencia por lesión en las filas de los "doctos", sin su presencia el lateral Oscar Ribera continúa cubriendo ese espacio. Para fortuna del cuerpo técnico la dolencia de Limbert Méndez quedó superada y esto le permite darle regularidad a su elenco.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Sucre

Fecha: 28 de febrero

Horas: 15:00

Estadio: Patria de Sucre

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Luis Terrazas

Delegado: Antonio Decormis (LFPB)

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Óscar Ribera, Federico Silvestre, Limbert Méndez, Jorge Flores, Edson Zenteno, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo, Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Miguel Ángel Hoyos, Gonzalo Oviedo, Douglas Ferrufino, Ariel Juárez, Jorge Ayala, Edwin Rivera, Mario Ovando, Luis Alí, Abdón Reyes y Augusto Andaveris.

D.T. Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario