Buscar este blog

viernes, febrero 05, 2016

San José no cesará de entrenar en carnavales

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, informó que no se pudo concretar ningún partido amistoso para este fin de semana y tampoco se concentrará al equipo, en consecuencia el plantel solo se dedicará a trabajar durante los días de Carnaval. Aseguró, que existe mucha confianza en los jugadores.

"Seguiremos con los entrenamientos nada más no hay amistoso tampoco concentración, nosotros confiamos en los jugadores, pero haremos un estricto control, ellos son profesionales y tienen que demostrar eso, ellos viven del fútbol y tienen que cuidarse", manifestó Zeballos.

Con la intención de cumplir con el trabajo que se tiene planificado para este fin de semana, señaló que solo les pide a los jugadores responsabilidad, ya que el objetivo común es conseguir una clasificación a un evento internacional en este campeonato, de esta manera señaló que todos están comprometidos con ese fin.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera el equipo entrenó en doble turno, toda vez que por la mañana cumplieron un trabajo en el gimnasio, una vez culminado el trabajo físico se dirigieron a la cancha de propiedad del club para hacer un trabajo con balón en espacio reducido.

Por la tarde, el trabajo se concentró en la cancha del club ubicado en la zona de Vinto, donde el entrenador pudo realizar una práctica futbolística en campo reducido, claro la intención del estratega es encontrar a los sustitutos de los expulsados, que en total son tres, Jhosimar Prado, Ariel Juárez y Héctor Calderón.

Según se observó en la práctica futbolística, el entrenador Freddy Cossío, dio la oportunidad de ingresar a Luis Ali en remplazo de Ariel Juárez por el lateral derecho, entre tanto remplazando a Jhosimar Prado estuvo Iván Vidaurre por el lado izquierdo, claro que hay mucho tiempo para que el estratega pueda definir a los remplazantes.

El equipo "A" estuvo formado por Felipe Gomes en el arco, la defensa con Miguel Ángel Hoyos, Gonzalo Oviedo y Nicoll Taboada, los encargados de desbordar por los costados fueron Luis Ali por derecha e Iván Vidaurre por izquierda.

En el medio campo probó jugar con dos de contención, en este caso Edwin Rivera junto a Mario Ovando, con vocación más ofensiva estuvieron Enrique Parada y Charles Da Silva y en la delantera solo estuvo Augusto Andaveris.

Entre tanto, el equipo "B" formó con Juan Carlos Robles en el pórtico, la defensa con Roberto Paz, Enrique Montesinos y Douglas Ferrufino, laterales por derecha Ronald Puma y por izquierda Jhosimar Prado.

En el medio sector se contó con Jean Carlo Veliz, (jugador juvenil), Ariel Juárez y Abdón Reyes, mientras que la ofensiva tuvo la presencia de Sergi García y Gastón Mealla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario