Buscar este blog

lunes, febrero 29, 2016

San José se recupera a costa de la “U”

San José dio la gran sorpresa de la jornada, en el debut de Marco Ferrufino al frente del plantel, se impuso por 2-1 al Universitario. El partido entre santos y la “U” se jugó en el estadio Patria de Sucre por la séptima fecha del Campeonato Clausura.

La “U” estaba concentrada y tenía el objetivo de ganar, pero no contó con las llegadas de peligro del equipo “santo” cuyos jugadores están en la búsqueda de salir de la incómoda posición que se encuentran en la tabla de posiciones. La primera etapa del encuentro finalizó con el marcador igualado (0-0), pese a ello la visita tuvo la opción de marcar la diferencia en dos ocasiones, pero la experiencia del arquero Juan Marcelo Robledo tuvo su peso para que las redes de su arco no se inflen. Para la segunda etapa el equipo “santo retornó” con las pilas recargadas, el técnico Marcos Ferrufino hizo una buena lectura del partido y al final las cosas salieron como esperaba. El “santo” se puso en ventaja en el minuto 54 con un gol de Miguel Ángel Hoyos quien de cabeza mandó la pelota al fondo de las redes tras un centro perfecto de pelota parada, la defensa en su intento de despejar comete errores que después le pesó y en su casa. La “U” no tardó en reaccionar rearmó sus filas y en el minuto 61 consiguieron igualar en el marcador mediante Juan Eduardo Fierro, el jugador aprovechó la ventaja que tenía con la defensa del plantel orureño y no dudó para que la pelota sea depositada al fondo del arco de Robles. Ese gol no desarmó la estantería de los “santos” , que en el minuto 80 mediante Gastón Mealla y con un cabezazo aseguraron el 1-2, ese resultado dejó malhumorado a la hinchada que comenzó a recriminar el mal juego de la “U”.

El partido finaliza con un marcador que favorece a los visitantes, quienes retornaron a la ciudad de Oruro con la mira puesta en el siguiente compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario