Buscar este blog

jueves, febrero 04, 2016

San José trabajará durante la fiesta de Carnaval

San José no aflojará su trabajo durante el fin de semana de carnavales por decisión de su director técnico, Freddy Cossío, quien descartó cualquier concentración cerrada porque confía en el “profesionalismo” de sus dirigidos, que evitarán cometer actos de indisciplina.

“Sabemos del profesionalismo que cada jugador debe tener, ellos viven de esto y los jugadores deben comportarse como verdaderos jugadores del fútbol”, sostuvo el estratega.

Dentro del cronograma de trabajo para la semana, el día sábado los santos se entrenarán en un solo turno por la mañana, mientras el domingo se tiene previsto un partido amistoso contra club Empresa Minera Huanuni, que disputará la segunda fase del torneo Nacional B.

Las gestiones para el partido con The Strongest, el domingo en el complejo de Achumani, se cayeron debido a la reprogramación del partido que tienen los gualdinegros ante Nacional Potosí, el sábado en la Villa Imperial (15:00).

Trabajo

Desde este miércoles, el equipo de San José cumple trabajo en doble turno con el objetivo de mejorar la parte física en el horario de la mañana y labores tácticas por la tarde. Durante la jornada el técnico decidió realizar fútbol en espacio reducido a dos toques, con el propósito de tener mayor rapidez en la circulación del balón.

Otra tarea del cuerpo técnico será buscar al reemplazante ideal de Ariel Juárez por la banda derecha, expulsado en el partido contra Ciclón en Tarija, el domingo.

Por otro lado, el defensor argentino Gonzalo Oviedo se encuentra habilitado y será una de las alternativas de San José para el choque contra Blooming, en Santa Cruz el próximo domingo 14 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario