Buscar este blog

martes, febrero 02, 2016

San José y The Strongest buscan jugar un amistoso

Las dirigencias de San José y The Strongest buscan concretar un partido amistoso para el domingo 7 de febrero, en el estadio Rafael Mendoza de La Paz. El objetivo de este compromiso es no perder ritmo de competencia, por el receso obligado con motivo de los carnavales, que se vivirán el fin de semana en todo el país.

El presidente de la institución, Edwin Zeballos, dijo que solo resta el visto bueno del técnico Freddy Cossío para concretar el cotejo amistoso. “Con la suspensión del cotejo del miércoles contra Oriente, que juega la Copa Libertadores, estaremos con mucho tiempo sin hacer futbol, por eso hemos visto conveniente jugar ese partido amistoso con The Strongest, que correrá con todos los gastos de estadía”, afirmó.

El plantel de San José aprovechará el receso de dos semanas para realizar trabajo físico leve y se enfocará en la parte táctica para corregir errores en la definición. El técnico sostuvo que necesitará amistosos para engranar aún más sus líneas de juego, con miras al partido contra Blooming, el domingo 14 de febrero.

Por otro lado, los días de descanso servirán para buscar a los laterales sustitutos de Ariel Juárez y Jhosimar Prado, que fueron expulsados en el partido contra Ciclón de Tarija. Iván Vidaurre suena como posibilidad de suplir la banda izquierda, restando todavía definir al sustituto por la banda derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario