Buscar este blog

lunes, febrero 22, 2016

Sin margen para el error San José trabaja pensando en Oriente Petrolero

El equipo de San José, está prohibido de dejar escapar unidades en condición de local, con esa consigna, los jugadores y cuerpo técnico se alistan para el cotejo ante Oriente Petrolero, encuentro que corresponde a la cuarta fecha del torneo (reprogramado) y arrancará desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" este martes 23 de febrero.

Los dirigidos por Freddy Cossío, luego de la llamada de atención de los directivos por la derrota ante Wilstermann (3-1) la pasada semana, esperan reivindicarse este martes, logrando un triunfo que les posibilite ascender en la tabla de colocaciones, además de volver a obtener el respaldo de su hinchada.

JUGADORES

Los jugadores del equipo "santo" coinciden que su único objetivo de aquí en adelante es no ceder más terreno en el campeonato, de esta forma están mentalizados en lograr un triunfo ante los "refineros", aunque son conscientes de lo complicado que será el cotejo.

"Tenemos mucho camino por recorrer y pensamos en sacar los máximos puntos que podamos, ahora estamos pensando en Oriente, sabemos que no tenemos margen de error y esperemos que con el pasar del tiempo podamos demostrar a la gente y a nosotros mismos que estamos para cosas grandes", declaró Nicoll Taboada.

Entretanto, el guardameta Juan Carlos Robles, admitió que el equipo debe mejorar en varios aspectos para que no se vuelva a tropezar en condición de local, de esta manera dijo que el punto de partida para empezar a sumar debe ser este martes ante Oriente Petrolero.

"Nosotros estamos para cumplir lo que dice el técnico, si a mí me dice que tengo que jugar de delantero lo tengo que hacer de la mejor manera posible, hay que seguir mejorando porque son errores corregibles que tenemos en cada partido y esperemos que para Oriente no podamos volver a cometerlos", expresó Robles.

Entretanto, el lateral derecho Ariel Juárez, que vuelve a ser tomado en cuenta en el equipo titular, luego de estar ausente en los últimos partidos por expulsión, declaró estar bastante comprometido para aportar al equipo.

"Sabemos que no podemos perder puntos en casa y tenemos que empezar a sumar, tenemos que seguir trabajando, si bien estaré habilitado para jugar espero ser tomado en cuenta y dejar todo en el partido, sabemos que necesitamos puntos y ojalá que podamos regalar una victoria a la gente que nos apoya", manifestó.

ENTRENAMIENTOS

El primer plantel ayer tuvo una pausa en su trabajo, esto debido al referendo que se desarrolló en el país, sin embargo, para esta jornada tiene previsto retornar a sus prácticas, con un entrenamiento futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el estratega Freddy Cossío, definirá su equipo titular, para el efecto los jugadores del equipos fueron citados a las 09:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario