Buscar este blog

viernes, febrero 12, 2016

Vidaurre y Parada en el once inicial de San José

Ante las expulsiones de los carrileros Ariel Juárez y Jhosimar Prado, el director técnico del equipo de San José, Freddy Cossío, apostará a la experiencia de Enrique Parada por el lado derecho y a la habilidad de Iván Vidaurre por el sector izquierdo, para enfrentar a Blooming este domingo 14, por la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga.

La idea del estratega, es aprovechar la velocidad y la proyección que tienen estos dos jugadores para llegar con muchas más posibilidades en el ataque, de esta manera Cossío, dijo estar bastante contento con el rendimiento de sus jugadores.

Asimismo, tanto para Parada como para Vidaurre, no es nada desconocido el puesto donde jugarán, pues en anteriores encuentros tuvieron la misma función de proyectarse al ataque cuando el caso amerita y de defender cuando no se tiene el balón.

EQUIPO

En consecuencia, el equipo que alista Cossío, para enfrentar a Blooming, estaría con un sistema táctico con tres defensores centrales, dos carrileros que podrán adelantarse por las bandas para sacar los centros, cuatro en el medio sector (dos de contención y dos de creación) y se contará con un solo delantero.

El equipo titular estaría formado con Juan Carlos Robles en el arco; la defensa con Gonzalo Oviedo, Miguel Ángel Hoyos y Nicoll Taboada; los carrileros Enrique Parada e Iván Vidaurre; en el medio sector con Edwin Rivera y Mario Ovando en la contención, Charles Da Silva y Abdón Reyes en la creación; en la delantera estará Augusto Andaveris.



BAJAS

El equipo "santo" para esta ocasión tiene cinco bajas obligadas, tres por expulsión, Ariel Juárez, Jhosimar Prado y Héctor Calderón, que vieron el acrílico rojo en el partido ante Ciclón, mientras que los jugadores Ronald Puma y Felipe Gomes están lesionados y no llegarán al encuentro de este domingo.

Según el reporte médico otorgado por Horacio Callejas, Ronald Puma tiene una molestia en el ligamento de la rodilla izquierda, de esta manera en esta jornada se tiene previsto realizarle una ecografía para determinar el tiempo de recuperación del jugador."Sintió nuevamente su rodilla lesionada y necesitará unos días de reposo y se está planificando un estudio ecográfico y así determinar qué grado de lesión tiene y planificar el tiempo de reposo y de recuperación", explicó el galeno haciendo referencia al caso de Ronald Puma.

Entretanto, en el caso del guardameta brasileño Felipe Gomes, tiene una lumbalgia, de esta manera se le viene realizando el tratamiento correspondiente para su pronta recuperación. Por el resto del grupo el médico, manifestó que no se tiene mayores inconvenientes.



VIAJE

El equipo de San José tiene previsto ausentarse este sábado por la tarde a Santa Cruz, para enfrentar el partido del domingo ante Blooming desde las 17:15 horas, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", claro que en esta jornada continuarán con sus entrenamientos en la cancha de propiedad del club en horas de la mañana, mientras que el sábado realizarán un trabajo liviano antes del viaje.

San José hasta ahora jugó en tres ocasiones y logró sumar solo cuatro puntos, de manera que está en la novena casilla, a cuatro puntos del líder que es Wilstermann, equipo que jugó en cuatro oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario