Buscar este blog

jueves, febrero 18, 2016

Video San Jose 1 - Wilstermann 3




Marcelo Bergese fue autor del primer gol de Wilstermann
El cuadro de San José quedó mal parado luego de la derrota que sufrió anoche en el estadio "Jesús Bermúdez", ante Wilstermann de Cochabamba que ahora comanda las acciones en la tabla comparativa de valores. Este cotejo que corresponde a la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga, se verificó ante unas 10 mil personas.

La jornada negativa para los "santos" comenzó en el calentamiento, cuando Abdón Reyes, sintió una molestia y no pudo jugar el partido. Minutos antes se tuvo que hacer el cambio en planilla, ingresó el español Sergi García, quien si bien demostró algunas de sus cualidades, no pudo acoplarse al equipo de manera que antes que finalice el primer tiempo fue sustituido.

El compromiso comenzó con el dominio de los visitantes, rápidamente coparon el medio campo y empezaron a generar una serie de llegadas, contrario a los locales que no encontraban la fórmula perfecta para desbordar el llegar al arco contrario.

Fruto de todo ello es que Marcelo Bergese a los 5 minutos de juego, puso en ventaja a los "aviadores". En realidad aprovecharon bien el error defensivo del equipo "santo", y el español con la experiencia que tiene, definió bien ante el estéril esfuerzo del portero Juan Carlos Robles.

San José después del gol, reaccionó, e incluso estuvo a punto de nivelar las acciones cuando Andaveris metió un centro un poco pasado para Mealla que no tuvo la fortuna de definir bien. Sobre los 12 minutos la historia pudo tener un mejor final en favor de los "santos", Parada cobró un tiro libre Andaveris intentó peinarla pero el balón pegó en la mano del defensor de Wilstermann en el área (la mano estaba elevada) pero el árbitro del partido el cruceño Juan Nelio García, prefirió no complicarse y dejó seguir la jugada.

Más tarde, llegó la segunda conquista por intermedio de Marcos Pirchio, a los 29 minutos. Un balón dividido fue ganado con fuerza por Pirchio, quien supo conservar su posición ante la presión de Miguel Hoyos, el último obstáculo de frente al pórtico, y antes de que el defensor reaccione el atacante lanzó un disparo potente que venció a Robles.

San José, descontó el marcador sobre el final del primer tiempo con un zurdazo de Charles Da Silva, minuto 45, el remate dobló las manos de Gustavo Salvatierra. Eso abrió un espacio para que en el segundo tiempo se pueda revertir el marcador.

San José insistió pero sin mucha fortuna, por la buena labor del portero Salvatierra y la defensa bien parada. Para mala fortuna de los locales en un contragolpe, llegó el tercero de Wilstermann, Omar Morales hizo un avance diagonal, habilitando a Oscar Díaz que definió bien ante la salida del portero Robles.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



SAN JOSÉ (1) - WILSTERMANN (3)

CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)

ASISTENTES: José Alberto Antelo y Carlos Tapia

PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (1): 12) Juan Carlos Robles, 22) Nicoll Taboada, 2) Miguel Ángel Hoyos, 13) Roberto Paz, 14) Jhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 21) Sergi García, 16) Enrique Parada, 10) Charles Da Silva, 19) Gastón Mealla y 9) Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

CAMBIOS: 23) Edwin Saavedra por García, 17) Luis Alí por Paz e 7) Iván Zerda por Andaveris

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Charles Da Silva m.45.

WILSTERMANN (3): 12) Gustavo Salvatierra, 28) Omar Morales, 27) David Díaz, 22) Edward Zenteno, 4) Juan Pablo Aponte, 15) Cristhian Machado, 7) Marcelo Bergese, 10) Thomaz Santos, 6) Miguel Suárez, 9) Marcos Pirchio y 25) Oscar Díaz.

D.T. Julio Zamora.

CAMBIOS: 16) Iván Huayhuata por Suárez, 20) Cristian Vargas por Oscar Díaz y 3) Jorge Cuéllar por Bergese.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Marcelo Bergese m.5, Marcos Pirchio m.29 y Oscar Díaz m.84.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario