Buscar este blog

lunes, abril 18, 2016

Ferrufino: "El equipo agarró la regularidad que queríamos"

Satisfecho por el triunfo que logró San José (3-0) ante Petrolero de Yacuiba, el entrenador orureño Marcos Ferrufino al finalizar el encuentro, aseguró que con el trabajo que se realizó en todo este tiempo, logró que el plantel adquiera regularidad en su juego.

"Creo que el equipo agarró la regularidad que queríamos y creo que es importante en este plantel, hemos tenido opciones hemos sabido concretar y eso es importante", expresó Ferrufino.

Con este resultado, el equipo orureño logra ascender en la tabla de colocaciones y suma 17 puntos, hecho que entusiasma a los jugadores y cuerpo técnico para pelear los sitiales de privilegio.

"Aquí es solamente trabajo siempre lo hemos dicho uno viene a ofrecer eso y creo que las cosas vienen saliendo, queremos que San José pelee cosas importante y la hinchada nuevamente sonría", agregó.

Comprometido en seguir ascendiendo en la tabla de colocaciones, programó retornar a los entrenamientos en esta jornada mentalizado en Sport Boys, próximo rival del cuadro orureño. "Los partidos van a ser seguidos y hay que seguir trabajando", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario