Buscar este blog

lunes, abril 04, 2016

Ferrufino: "Pusimos garra y estuvimos ordenados"

El director técnico del equipo de San José, Marcos Ferrufino, en esta oportunidad observó el encuentro desde la tribuna de Preferencia, ya que estaba suspendido, y no pudo dirigir como corresponde, al final resaltó las virtudes que tuvo el plantel para lograr vencer por 3 goles a 2 a The Strongest.

"Desde el principio San José ha buscado ganar el partido, lamentablemente en un descuido nos hacen el primero pero hemos sabido cambiar la actitud y queríamos ganar este partido, creo que pusimos todo, garra y estuvimos ordenados y, gracias a eso, vinieron los goles", manifestó Ferrufino.

Este triunfo dijo que era fruto del buen trabajo que realizaron todo este tiempo. "Es difícil, no solamente The Strongest, sino todos los planteles siempre nos vendrán a complicar, pero hoy (ayer) San José ha demostrado que tiene un buen plantel y que está haciendo bien las cosas", agregó.

En cuanto a los jugadores que debutaron con la divisa "santa" señaló que demostraron buenas actitudes. "Los veo bien como a todo el plantel, recién estoy conociendo a mucha gente, y este tiempo también me ha servido para conocerlos y ver cuál puede ser la base para dar la regularidad al equipo", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario