Buscar este blog

domingo, abril 10, 2016

San José decidido a sorprender a Bolívar




Andaveris fue autor de los dos goles en el partido de ida ante Bolívar, junto a Juárez
El equipo de San José tiene la firme convicción de sorprender esta tarde a Bolívar -su clásico rival- en el cotejo que se disputará desde las 16:00 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz por la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

En el caso de lograr un buen resultado no sería la primera vez, pues San José la última vez que visitó a Bolívar, venció por 5 goles a 2 en el "Siles" (17 de diciembre de 2015), algo que sin duda quiere repetir la gente del conjunto "santo", además es para tomar en cuenta que en el partido de ida del actual campeonato, el equipo orureño jugando de local en el "Bermúdez", venció 2-0.

Con ese objetivo los dirigidos por Marcos Ferrufino, se alistaron en la semana, además motivados por el triunfo que lograron el pasado domingo ante The Strongest, fue una gran remontada para terminar 3-2. En consecuencia el cotejo de hoy, se pinta atrayente, puesto que los de Bolívar pretenden reponerse de la dura derrota que sufrieron en la semana por Copa Libertadores ante Boca Juniors (3-1).

Ferrufino, anticipó que presentará un equipo sólido en la defensa y bien atento en el medio campo, pondrá a un solo delantero, pero al momento de atacar, tendrá a dos volantes con bastante velocidad que sin duda crearán problemas a la defensa "académica".

La base del equipo será casi la misma que jugó el anterior domingo, quizá una de las pocas variantes será el ingreso de Enrique Parada que cumplió sus partidos de suspensión, lo que pasa es que su experiencia en el fútbol puede servir bastante en determinado momento, eso tomando en cuenta que se juega ante uno de los mejores equipos del país.

En el medio campo se generó una duda, inicialmente Ferrufino le dio la confianza al español Sergi García, pero en la última práctica futbolística, decidió cambiarlo por Alí, de cualquier forma ambos jugadores tienen lo suyo.

En consecuencia el equipo orureño, esta tarde frente a Bolívar se parará con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio campo (dos de contención

y dos de creación) y un solo

delantero.



BOLÍVAR

El equipo de Bolívar, no marcha muy bien en el torneo liguero con el empate (1-1) que se registró ante Nacional Potosí hace una semana en La Paz, donde dejó ir la oportunidad de aproximarse con peligro al líder.

Está tercero en la tabla, pero con el pasar del tiempo lamentará mucho dejar escapar puntos en condición de local cuando sus necesidades sean mayores.

De entrada las ausencias con las cuales se encuentra el entrenador Rubén Insúa para esta fecha son el mediocampista Danny Bejarano y el delantero Gastón Cellerino, quienes acumularon su quinta amonestación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario