Buscar este blog

martes, abril 19, 2016

San José ensaya desde el inicio con Mealla y Alí



El técnico de San José, Marcos Ferrufino, designó al delantero Gastón ‘Escorpión’ Mealla como el sustituto de Augusto Andaveris en la ofensiva. Además Luis Alí reemplazará a Abdón Reyes como volante ofensivo por izquierda para el partido frente a Sport Boys, este jueves en Warnes, a partir de las 15:00. El equipo hizo fútbol por espacio de 30 minutos, donde el estratega retomó el sistema 5-4-1.

Andaveris no será de la partida porque acumuló su quinta tarjeta amarilla, mientras que la modificación de Reyes fue por decisión técnica, el resto será el mismo equipo que goleó a Petrolero (3-0). San José realizará una última sesión de fútbol, este miércoles por la mañana, antes de viajar por la tarde rumbo a Santa Cruz.

“Sabemos que no hemos conseguido nada todavía, pero seguimos por buen camino, además a quien le toca jugar lo hace al máximo por el bien del quipo”, sostuvo Mealla, autor del segundo gol ante el cuadro chaqueño. El plantel orureño quiere seguir repuntando, por ello espera sumar aunque sea una unidad ante el actual campeón liguero, que igualó ante Bolívar (1-1), en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.

Para lograr estos objetivos, el trabajo en el ‘fortín’ orureño continuó este martes con una sesión combinada de gimnasio en el centro de la ciudad. Después la plantilla de jugadores se trasladó al complejo de propiedad del club, en el kilómetro 5, camino hacia Vinto, donde se realizó trabajo físico leve y futbolístico.

El equipo

Ferrufino ensayó fútbol con Juan Carlos Robles, en el arco; centrales el español Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicol Taboada, mientras que por los laterales Ariel Juárez y Jhosimar Prado. En zona de contención, en el mediocampo Mario Parrado y Mario Ovando, mientras más adelantados Enrique Parada y Luis Alí. En el ataque Gastón Mealla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario