Buscar este blog

miércoles, abril 13, 2016

San José optimista espera no ceder puntos de local

Con los ánimos elevados, el plantel de San José se mentaliza en conseguir un triunfo ante Petrolero de Yacuiba este próximo domingo en el estadio "Jesús Bermúdez", con esta premisa el plantel no descuida sus aprestos y en la víspera realizó una práctica en doble turno.

Los dirigidos por Marcos Ferrufino, ayer por la mañana cumplieron una sesión física en un céntrico gimnasio, por la tarde en la cancha de su propiedad ubicado en la zona Este realizaron un trabajo técnico y táctico.

El ambiente en el equipo es bastante bueno por los resultados favorables que consiguió en las anteriores fechas, sirvió para que los jugadores obtengan la confianza y, esperan seguir por la misma senda en los próximos partidos que le restan, de esta forma consolidar una clasificación a un torneo internacional, que es el objetivo principal.

JUGADORES

Los jugadores del equipo "santo" esperan recibir el respaldo de su hinchada este próximo domingo, ya que saben que jugar con escenario lleno es un aliciente para cada uno de ellos, mucho más cuando el plantel logró reaccionar en estas últimas fechas.

"Lo más importante ahora es seguir sumando en casa y esperamos que podamos seguir por esta senda del triunfo con el objetivo claro de seguir subiendo y ojalá pueda ser así", manifestó Ariel Juárez.

Según manifestó la ilusión de lograr clasificar a un campeonato internacional están intactas, ya que la distancia en la tabla general es bastante estrecha, ante esto saben que es necesario sumar los tres puntos, sobre todo en condición de local.

"Es depende de nosotros y este domingo tenemos un partido importantísimo y ojalá podamos sacar ventaja en la tabla, para eso trabajamos y cada día mejoramos en nuestro rendimiento", añadió Juárez.

Entre tanto, para el volante de contención, Mario Ovando, aun no se consiguió nada, y restan muchos partidos más donde deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Falta mucho recién dimos dos pasos importantes, son dos triunfos que nos fortalecen mucho pero no hemos logrado nada y creo que hoy más que nunca nuestro pensamiento está en tratar de conseguir un torneo internacional", dijo.

Para enfrentar a Petrolero, deberán tomar los recaudos necesarios ya que quieren evitar sorpresas jugando de locales, "por algo están en la posición que están y creo que a nadie le regalan nada y hay que tener nuestra precaución, más que todo sabiendo que tenemos que tener mucha paciencia para llegar al arco rival".

DA SILVA

El brasileño, Charles Da Silva, no será parte del partido ante Petrolero, toda vez que la intención es recuperarlo al cien por ciento del desgarro que tiene en la pierna izquierda, y lo que menos se quiere es forzarlo.

"En esta semana vamos hacer el trabajo específico de la zona donde se ha originado el desgarro, y posteriormente trabajaremos la parte aeróbica para que pueda hacer fútbol, por prevención de una nueva lesión vamos a tratar de cuidarlo para este partido", explicó el fisioterapeuta del equipo Carlos Venegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario