Buscar este blog

lunes, abril 18, 2016

San José quiere jugar en el estadio Édgar Peña



El técnico de San José, Marcos Ferrufino, solicitará a la dirigencia orureña intentar cambiar la sede del cotejo con su similar de Sport Boys el jueves (15:00) en Santa Cruz. Está programado para que se juegue en el estadio Samuel Vaca Jiménez pero Ferrufino prefiere el Édgar Peña Gutiérrez. Según el DT, el motivo de la solicitud es la falta de seguridad y el deteriorado campo de juego del escenario de la capital warneña.

“El campo de juego no está en las condiciones que uno quiere jugar al fútbol, por eso Bolívar insistió en jugar en ese otro estadio”, apuntó Ferrufino que quiere sumar unidades de visitante para seguir repuntando en la tabla de posiciones del torneo Clausura. El presidente Edwin Zeballos afirmó que hará todo lo posible para concretar la petición.

El 'Toro' warneño solo ha disputado dos partidos en el Édgar Peña en este Clausura. El primero, frente a Bolívar (fecha 4) y el segundo ante Wilstermann (fecha 12). Ambos partidos terminaron igualados. “Para todos tiene que existir la igualdad”, agregó Ferrufino refiriéndose a los cambios de escenario que lograron los paceños y cochabambinos.

Trabajo

El cuadro orureño volvió a la prácticas pensando en sumar de visitante ante Sport Boys. El objetivo es ganar el quinto partido al hilo. Los jugadores del cuadro santo que golearon a Petrolero hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto cumplió con una práctica de fútbol en mitad de cancha.

La gran novedad fue el retorno del brasileño Charles da Silva que se sumó al grupo tras superar un desgarró en el muslo izquierdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario