Buscar este blog

domingo, abril 24, 2016

San José va por una Copa

El defensor Douglas Ferrufino y el delantero Augusto Andaveris serán las novedades en San José, que definió el equipo que buscará derrotar a Ciclón, esta tarde (15:00), y meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, dentro la tabla acumulativa de la temporada. El partido se disputará en el estadio Jesús Bermúdez, bajo el arbitraje de Raúl Orozco.

En la única sesión de fútbol en el complejo Húngaros del 55, el técnico Marcos Ferrufino definió los cambios en su onceno titular, que utilizará el sistema 5-3-2.

Para este partido, Douglas jugará como central izquierdo, en reemplazo de Nicoll Taboada (suspendido por amarillas). En el otro extremo, Enrique Parada volverá a su puesto de lateral derecho, sustituyendo a Ariel Juárez (lesionado), y así posibilitar el ingreso de Andaveris.

Ciclón, por su parte, perdió el choque tarijeño frente a Petrolero (1-4) el pasado miércoles, con lo que el director técnico Víctor Hugo Andrada decidió renunciar; inmediatamente, la directiva tomó contacto y contrató los servicios del argentino Gustavo Romanello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario