Buscar este blog

martes, mayo 24, 2016

Andaveris se recuperó y es alternativa ante Petrolero

El delantero Augusto Andaveris se recuperó de su lesión en la zona de la ingle izquierda y es alternativa en el ataque de San José que el miércoles buscará ganar a Petrolero en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, desde las 15:00, donde espera ganar y al mismo tiempo aguardar que Nacional Potosí termine con derrota ante Petrolero en la Villa Imperial, para así acceder a la Copa Sudamericana.

El yungueño es parte de la delegación que viajó hoy por la madrugada a la ciudad fronteriza, donde el técnico Marcos Ferrufino definirá el onceno titular en el entrenamiento que se realizará esta tarde. El viaje que se realizó esta madrugada primero fue a Cochabamba y después vía aérea a Yacuiba.

Al cuadro orureño sólo le sirve la victoria por más de dos goles frente al equipo chaqueño, que pelea el descenso y debe esperar que Oriente Petrolero gane a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.



ENTRENAMIENTO

El equipo dirigido por Marcos Ferrufino retornó ayer a los entrenamientos en su complejo deportivo, donde sólo se realizó trotes livianos y un poco de fútbol informal entre los equipos de Juan Carlos Robles y Enrique Montesinos.

En la práctica, se evidenció la ausencia del defensor Jorge Ayala que pidió permiso para retornar de forma anticipada a Cochabamba, por temas familiares.

En el Chaco tarijeño, es muy posible que Ferrufino, vuelva a presentar el equipo con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro volantes y un solo delantero. Se debe tomar las previsiones, pues Petrolero está obligado a ganar para evadir el descenso de categoría.

DELEGACIÓN

La delegación de San José, está formada por Juan Carlos Robles, Nicoll Taboada, Miguel Ángel Hoyos, Enrique Montesinos, Diego Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Alberto Ovando, Luis Alí, Abdón Reyes, Héctor Calderón, Gastón Mealla, Felipe Gómez, Ariel Juárez, Douglas Ferrufino, Charles Da Silva, Augusto Andaveris, Enrique Parada y Sergi García.

1 comentario:

  1. Your blog gave us important data to work with. Each tip of your post is wonderful. Thanks for sharing. Rankofy Website Development Company In Mumbai

    ResponderBorrar