Buscar este blog

lunes, mayo 09, 2016

La clasificación de San José a la Sudamericana pende de un hilo




San José no deberá descuidar nada en las cuatro últimas fechas
Restan solo cuatro fechas para la finalización del torneo Clausura de la Liga, y la clasificación de San José a Copa Sudamericana 2017, pende de un hilo, si bien aún es dueño de la última plaza para ese certamen internacional, la diferencia con sus seguidores es de uno y dos puntos.

En consecuencia, los "santos" deberán asegurar la mayor cantidad de unidades en estas cuatro últimas fechas de este campeonato, donde jugarán tres partidos de visita y uno solo de local, lo bueno es que jugarán en Oruro con un rival directo, en este caso Nacional Potosí.

Lo demás está casi "cantado", Sport Boys, Wilstermann y The Strongest tienen el boleto para la Copa Libertadores, Universitario, Oriente Petrolero y Bolívar a la Copa Sudamericana, el último cupo por ahora lo tiene San José, pero pisándole los talones, están Nacional Potosí y Blooming.



SAN JOSÉ

El equipo de San José, luego del empate del sábado ante Universitario (1-1) en el estadio "Jesús Bermúdez", ahora tiene la mirada puesta en el cotejo ante Real Potosí, encuentro que se disputará en la Villa Imperial, este miércoles 11 de mayo desde las 20:00 horas.

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones a ese partido, los "santos" tienen planificado llevar adelante hoy un entrenamiento combinado, comenzando en un céntrico gimnasio con un trabajo de potenciamiento y luego trasladarse a la cancha de propiedad del club en la zona Este.

Según el cronograma de trabajo, el martes realizarán una labor futbolística para definir el equipo titular que jugará en la Villa Imperial, seguramente el estratega del equipo orureño, Marcos Ferrufino, alistará un equipo sólido en defensa, ágil en el mediocampo, sin dejar de lado la ofensiva, pues el objetivo es ganar ese compromiso ante Real Potosí.

Luego del cotejo de este miércoles, casi de inmediato se viene otro complicado encuentro para los "santos", deberán jugar el domingo 15, frente a The Strongest en La Paz, después de ese partido tendrán una semana para reponer energías para jugar el domingo 22 contra el cuadro de Nacional Potosí, mismo que se disputará en Oruro, el torneo finalizará el miércoles 25 de mayo, en la oportunidad el equipo de San José deberá visitar a Petrolero en la localidad de Yacuiba.

En consecuencia las siguientes cuatro fechas, serán apasionantes y muy bien disputadas, donde los "santos" no deberán descuidar nada, pues un error les dejaría con las manos vacías en este campeonato de la Liga del fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario