Buscar este blog

domingo, mayo 15, 2016

Partido para el infarto •El compromiso se disputará desde las 17:15 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz

Los equipos de The Strongest y San José, protagonizarán esta tarde un partido para el infarto, pues es impredecible el triunfo para ambos planteles. Los "atigrados" no pueden perder para mantener la chance de alcanzar el título, mientras que los "santos" necesitan ganar para asegurar su clasificación a Copa Sudamericana.

Por esos detalles que el compromiso será muy bien disputado, el mismo corresponde a la vigésima fecha del certamen Clausura de la Liga, comenzará a las 17:15 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, bajo el arbitraje del cochabambino Oscar Maldonado.



SAN JOSÉ

No hubo tiempo para las lamentaciones en San José, después de la derrota que sufrieron el miércoles en la Villa Imperial ante Real Potosí (2-1). Los dirigidos por Marcos Ferrufino, casi de inmediato se pusieron a trabajar pensando en el partido ante los "atigrados".

"El Flaco" no realizará variantes al esquema de juego que habitualmente presenta cuando juega en condición de visitante. Línea de tres en el fondo, con dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero, por lo menos es lo que estuvo ensayando en las dos prácticas de fútbol que realizaron entre viernes y sábado.

Los "santos" tienen 48 unidades en la tabla acumulativa, por el momento tienen en manos el billete para Copa Sudamericana, pero es para tomar en cuenta que Nacional Potosí tiene la misma cantidad de puntos (48) de manera que la pelea por esa última plaza, es complicada, sin descartar lo que puede hacer Blooming con 47 puntos.



THE STRONGEST

En The Strongest, saben que con una victoria pueden asegurar su pase a la Copa Libertadores como Bolivia 3, pero ello será posible si Bolívar pierde el domingo en la Villa Imperial contra Nacional Potosí, incluso seguirían soñando con alcanzar el título.

El jugador Alejandro Chumacero seguirá siendo baja, pese a que ya comenzó a trabajar, le falta recuperarse físicamente, en tanto que Walter Veizaga está a disposición del entrenador tras superarse del golpe que sufrió en el cotejo contra Wilstermann, el resto del plantel está habilitado para jugar.

Es por eso que se trata de un partido aparte en el que más allá de los puntos ambos rivales querrán dejar claro de quién manda en estos choques, además hay un choque aparte en las tribunas donde las hinchas seguramente con calculadora en mano verán el compromiso, pues ambos planteles se juegan su chance.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: La Paz

Fecha: 15 de mayo

Horas: 17:15

Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Alaín Ledesma y Ludwing Pérez

Delegado: Ramiro Pinedo (LFPB)

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fernando Martelli, David Checa, Walter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Rodrigo Vargas, Pablo Escobar y Carlos Neumann.

D.T. César Farías.

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos, Nicoll Taboada, Enrique Parada, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Luis Alí, Sergi García y Augusto Andaveris.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.


Los "santos" tuvieron poco tiempo para alistarse para el cotejo ante los "atigrados"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario