Buscar este blog

lunes, mayo 16, 2016

San José espera recuperar a Andaveris en el ataque



San José someterá a una ecografía a su delantero Augusto Andaveris, que tiene un problema linfático en el sector de la ingle izquierda, para ver si puede ser de la partida ante Nacional Potosí, el domingo en Oruro, o se lo reserve para el último partido ante Petrolero en Yacuiba. El equipo orureño pelea por la última plaza de clasificación a la Copa Sudamericana ante rivales directos.

El jugador fue reemplazado al finalizar el primer tiempo del partido ante The Strongest, que terminó con una goleada por 4-1 a favor de los paceños. El examen se realizará este martes, puesto que los jugadores tuvieron descanso este lunes, por la seguidilla de encuentros disputados en la Liga.

De confirmarse la ausencia del atacante, Gastón Mealla es la alternativa más segura que tiene el técnico Marcos Ferrufino, que planteará un sistema ofensivo para buscar la victoria desde el primer minuto ante Nacional Potosí.

El fisioterapeuta del club, Carlos Venegas, confía en la recuperación del yungueño para los dos últimos duelos que San José. El profesional se encuentra sólo en el cuerpo médico del equipo orureño, debido a que el médico Horacio Callejas viene haciendo un trabajo de recuperación en Cochabamba, porque sufrió un pre-embolia.

Los ‘santos’ retornaran a las prácticas este martes, con el objetivo de salir de la racha de seis partidos sin conocer la victoria, con tres empates (Blooming, Wilstermann y Universitario) y tres derrotas (Oriente Petrolero, Real Potosí y The Strongest).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario