Buscar este blog

viernes, mayo 13, 2016

San José no pierde la esperanza de clasificar a la Sudamericana

El equipo de San José, no pierde la esperanza logar la clasificación a Copa Sudamericana, sumando la mayor cantidad de unidades en estas tres últimas fechas del torneo Clausura de la Liga. Jugadores y cuerpo técnico están conscientes que dejaron escapar grandes posibilidades de sumar puntos, pero el reto está en lograr el objetivo.

Después de perder puntos en condición de local ante Blooming (0-0) y Universitario de Sucre (1-1), además de la derrota del miércoles ante Real Potosí (2-1) en la Villa Imperial, el panorama se le fue complicando al equipo orureño en lograr asegurar su participación en Copa Sudamericana en la gestión 2017, pese a esto los jugadores esperan levantar cabeza en estas últimas fechas.

"Duele lo que nos pasó, creo que era un partido importante para nosotros y creo que hicimos todo bien pero nos faltó la puntada final y esas cosas duelen pero todavía dependemos de nosotros", expresó Ariel Juárez.

ENTRENAMIENTOS

Ayer por la tarde en la cancha del club ubicado en la zona de Vinto, el plantel volvió a los entrenamientos, pero antes de comenzar con el trabajo, los jugadores y el cuerpo técnico, tuvieron una larga charla, donde analizaron las falencias y las virtudes que tuvieron en el "clásico minero".

Como es habitual luego de cualquier partido, los once titulares cumplieron un trabajo regenerativo y el resto del equipo desempeñó una labor más exigida en espacio reducido.

El próximo rival de San José es The Strongest, al cual deberá enfrentar este domingo 15 de mayo en el estadio "Hernando Siles", encuentro que corresponde a la vigésima fecha del torneo y está pactado para las 17:15 horas.

La única consigan que manejan los jugadores es ir a ganar o ganar al cuadro "atigrado", ya que no sirve de nada meterse a defender un empate que no ayudaría de mucho para concretar sus aspiraciones.

"No tenemos otra opción que ir a buscar el resultado creo que de nada servirá ir y meterse atrás, creo que no nos sirve perder y vamos a ir a buscar el resultado y esperemos que las cosas se nos puedan dar", manifestó Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario