Buscar este blog

martes, mayo 03, 2016

Variantes en San José para visitar a Wilstermann

En la práctica futbolística realizada ayer en la cancha de propiedad del club, el entrenador del equipo de San José, Marcos Ferrufino, dispuso el retorno al equipo titular de los jugadores Ariel Juárez, Edwin Rivera e Iván Zerda, que podrían ser las novedades en el once principal que jugará este miércoles ante Wilstermann en el estadio "Félix Capriles", desde las 20:00 horas.

Luego de un trabajo de potenciamiento físico en un céntrico gimnasio de la ciudad que comenzó a las 09:00, el plantel de San José se trasladó a su complejo ubicado en la zona de Vinto, para realizar una sesión futbolística con el principal objetivo de delinear el probable equipo que juegue ante los "aviadores". Ante la ausencia obligada de Enrique Parada por acumulación de tarjetas amarillas, el estratega apeló al retorno de Ariel Juárez, que ya está recuperado de su lesión, mientras que en el medio sector, en la contención probó con Edwin Rivera en remplazo de Mario Parrado que habitualmente venía ocupando esa posición y como volante ofensivo por izquierda lo ubicó a Iván Zerda.

Conscientes que deben sumar unidades para seguir manteniendo la posibilidad de clasificar a un torneo internacional, lo que pretende el entrenador es tener un equipo con mucha velocidad, sobre todo por los laterales, con Juárez y Zerda, claro sin descartar a Luis Alí que estuvo por la derecha aportando con sus ingresos y lanzando centros al único delantero, en este caso Augusto Andaveris.

EQUIPO

Como están las cosas el equipo podría formar con Juan Carlos Robles en el arco, la defensa sin modificación alguna, con Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Nicoll Taboada, por el carril derecho estará Ariel Juárez y por el izquierdo Jhosimar Prado.

En el medio sector los jugadores de contención son Edwin Rivera junto a Mario Ovando, mientras que con vocación de ataque estarán Luis Alí e Iván Zerda para dejar en la delantera a Augusto Andaveris.

Posteriormente, el entrenador probó algunas alternativas, dejando ingresar a Charles Da Silva en remplazo de Luis Alí, también Ingresó Ronald Puma substituyendo a Iván Zerda.

JUGADORES

El jugador Ariel Juárez, manifestó que ya se encuentra totalmente recuperado de la distención de ligamento y tiene muchas ganas de retornar al equipo y aportar, con el único objetivo de sumar unidades en la tabla de colocaciones.

"Sabemos que siempre hemos hecho buenos compromisos en Cochabamba y vamos a buscar sumar de a tres, siempre es un partido especial con Wilstermann y estamos obligados a seguir sumando", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario