Buscar este blog

lunes, mayo 23, 2016

Video San Jose 0 - 0 Nacional Potosi



San José necesitaba ganar por una buena diferencia de goles para mantener la chance de clasificar a la Copa Sudamericana, sin embargo la falta de efectividad, provocó que el partido ante Nacional Potosí, termine 0 a 0, resultado que le deja casi sin opción a clasificar a ese evento internacional.

El partido de la penúltima fecha del campeonato Clausura se jugó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", ante unas 10 mil personas que estuvieron alentando al equipo orureño, pero al final salieron disconformes por el resultado y muy molestos por el pésimo arbitraje del paceño Luis Irusta.

El resultado de este domingo, a Nacional Potosí no solo le sirve para estar a un paso de la clasificación a la Copa Sudamericana, sino también provoca que se alejen de la zona roja del descenso y respiren con más confianza en el campeonato que culmina este miércoles 25. La baja de Augusto Andaveris en la zona de ataque de la "V" azulada caló hondo en el plantel ya que los que jugaron no lograron encontrar la ruta del gol, pero también es cierto que al crédito orureño le anularon un gol por supuesta posición adelantada, de igual manera se perdieron un gol cantado mediante la vía del penal.

No fue la tarde de los futbolistas del plantel local, los jugadores estaban distraídos, muchas jugadas no les salían, otros eran un manojo de nervios porque tenían la presión del público que les exige resultados en el epílogo del torneo del que además a falta de una fecha ya se tiene campeón, Wilstermann, que consiguió su objetivo sufriendo, pero alzó en alto el trofeo del Clausura el domingo, a falta de una fecha para que finalice el torneo.

Los "santos" perdieron la oportunidad de ponerse en ventaja con goles de Héctor Calderón y Gastón Mealla, al primero le cobraron posición adelantada y el segundo no pudo enviar la pelota al fondo del arco.

Nacional Potosí, propuso su juego estuvo a punto de marcar la diferencia pero también es verdad que fallaron en la puntada final, la propuesta del entrenador Edgardo Malvestiti en la zona de ataque (Tommy Tobar y Bruno Pascua), no le rindió como esperaba, quienes después fueron reemplazados por determinación del cuerpo técnico.

Entre los ataques y un juego de regular para abajo transcurrió el encuentro, los hinchas pedían a gritos un gol del plantel local, pero los jugadores no encontraron la ruta y exaltaron el ánimo del público quienes al término del cotejo se fueron al sector de salida de los futbolistas para increparlos, pero las aguas se calmaron y todo volvió a la regularidad, pese a la pena del santo que se aleja más de sus posibilidades de lograr un premio internacional.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (0) NACIONAL POTOSÍ (0)

CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Luis Irusta (Oruro)

ASISTENTES: Edwin Paredes y Alberto Ramírez

PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (0): 12) Juan Carlos Robles, 22) Nicoll Taboada, 2) Miguel Ángel Hoyos, 4) Enrique Montesinos, 14) Jhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 8) Mario Parrado, 11) Abdón Reyes, 17) Luis Alí, 19) Gastón Mealla y 28) Héctor Calderón

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino

CAMBIOS: 15) Ariel Juárez por Taboada, 24) Ronald Puma por Parrado y 21) Sergio García por Alí

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

NACIONAL POTOSÍ (0): 12) Yadin Salazar, 6) Isaías Dury, 17) Rony Jiménez, 16) Darwin Lora, 2) Luis Aníbal Torrico, 11) Ignacio García, 27) Ronald Gallegos, 23) Tommy Tobar, 19) Ricardo Verduguez, 3) Bidari García de Cotazar y 30) Bruno Pascua

D.T. Edgardo Malvestiti

CAMBIOS: 10) Darwin Peña por Jiménez, 9) José Muñoz por Tobar y 25) Olvis Justiniano por Pascua

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

1 comentario:

  1. Such a useful article. Your article is very interesting, and I definitely enjoyed it. I would love to thank you for the efforts you had made for writing this extraordinary article.
    Website Development Company In Mumbai-Rankofy

    ResponderBorrar