Buscar este blog

martes, junio 21, 2016

Cristian Pulido a un paso de fichar en San José

El presidente del club San José, Edwin Zeballos, aseguró que las negociaciones con el delantero colombiano Cristian Pulido, están bastante avanzadas y todo apunta que vestirá la casaca "santa".

Luego de no haber concretado con Gilbert Álvarez, la dirigencia se puso en contacto con Pulido, que el pasado torneo estuvo en los registros de Real Potosí, jugador con el cual se llegó a un buen acuerdo y solo faltaría ultimar detalles para que sea parte del equipo orureño en este próximo campeonato.

"Tenemos conversaciones con Cristian Pulido, con quien ya tenemos un 95 por ciento arreglado, él estaría llegando de Colombia", informó Zeballos.

Con la incorporación del delantero colombiano, San José sumaría su tercer jugador extranjero, cabe destacar que se tiene a los defensores Gonzalo Oviedo (Argentino) y Enrique Montesinos (Español), quedando tres cupos disponibles, asimismo, sería el segundo delantero luego de asegurar a Gerardo Yecerotte en la ofensiva.



FERRUFINO

El entrenador del equipo, Marcos Ferrufino, como tenía previsto, ayer se reunió con la dirigencia para definir el inicio de pretemporada del primer plantel, ratificando que comenzará este jueves 23 a las 10:00 horas en la cancha del club ubicado en la zona Este de la ciudad.

Con la finalidad de fichar a jugadores orureños talentosos, el estratega señaló que este miércoles desde las 10:00 horas en el complejo de Vinto, se tendrán pruebas exclusivamente para jugadores locales, ya que la intención y la política de la dirigencia y el cuerpo técnico es promocionar a los orureños.

"Lo que queremos es que la gente orureña venga, cuando uno dice que será etapa de prueba se vienen de todo lado, es muy complicado y no es la idea esa, la idea es que de las escuelas de acá o los clubes que por ahí tienen a jugadores con futuro y condiciones puedan venir y asistan a la prueba", expresó Ferrufino.

En cuanto a los jugadores que formarán el equipo profesional, admitió que aún se sigue buscando en el mercado nacional, sobre todo en la posición de defensores centrales y delanteros, asimismo, mostró su conformidad con los jugadores que ya arreglaron con la institución, ratificando que la intención es tener un equipo competitivo para que San José sea protagonista en el torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario