Buscar este blog

miércoles, junio 29, 2016

El trabajo "fuerte" en San José comenzará recién el viernes

El director técnico del equipo de San José, Marcos Ferrufino, anunció que desde este próximo viernes 1 de julio, comenzará con el trabajo "fuerte" con los jugadores del primer plantel, ya que hasta esa fecha esperará que se sumen los jugadores que aún no se incorporaron al trabajo, sobre todo los que aún negocian su vinculación al cuadro orureño.

Como anticipó, procurará que en el trabajo de pretemporada, donde se cumplirá una rigurosa labor en la parte física- pueda contar con la mayoría de los futbolistas, sobre todo los nacionales que lleguen a un buen acuerdo con la institución, dejando un margen de espera a los extranjeros.

"Estamos a la espera queremos que esté toda la gente completa para arrancar, por ahí nos faltará algunos especialmente los extranjeros y el trabajo serio empezaremos el viernes y estaremos a la espera de algunos jugadores con los que estamos hablando", manifestó Ferrufino.

Según su planificación el trabajo de esta pretemporada no variará a lo establecido, cumpliendo diez días de intensa actividad, con la misión que los deportistas tengan una buena base para el torneo liguero, dejando de lado la Copa de Invierno, que arrancará el 10 de julio.

En cuanto a las negociaciones con jugadores que se tiene, explicó que su prioridad está en la delantera, toda vez que las negociaciones con Cristian Pulido no llegaron a un buen fin, de esta manera dijo que se tiene otras opciones pero que falta concretarlas.

En cuanto a la defensa, espera que se llegue a un buen acuerdo con Edemir Rodríguez, aunque el presidente del club, Edwin Zeballos, manifestó que las negociaciones con su par de Bolívar se complicaron con respecto a este jugador, ya que Rodríguez estaría siendo tomado en cuenta en la "academia" para esta temporada, en consecuencia se descartaría la posibilidad de su llegada a San José.



JUGADORES

Entre tanto los jugadores que se presentaron desde el primer día, están conscientes que la pretemporada es la base para el desempeño en el torneo, de esta manera aprovecharán todo el trabajo ya que su objetivo es cumplir una buena campaña con el club.

"La ilusión de todo el grupo es tratar de pelear el campeonato y ojalá lo podamos lograr en este torneo, estamos bien hay mucha juventud y jugadores con experiencia también y ojalá que eso se pueda complementar que sin duda es bueno", expresó Enrique Parada. Si bien de parte del cuerpo técnico se tiene poco interés por la Copa de Invierno, los jugadores se trazan como meta tratar de ganar todo lo que se pueda y su primer objetivo será avanzar a la siguiente fase de este certamen.

"Todo jugador sueña con festejar, estar en la lucha, sueña con levantar el trofeo, pero primero es la Copa de Invierno y trataremos de pasar la primera fase y ojalá las cosas se nos den", agregó Parada.

Entre tanto para Luis Alí, lo importante será ganar minutos de juego para corregir errores y llegar al cien por ciento a la Liga. "Todo jugador se hace jugando partidos y creo que nos viene bien a todos este campeonato para sumar minutos y poder conocernos más, tenemos bien claro el objetivo de llegar bien al torneo liguero y la Copa de Invierno nos servirá para mejorar sobre todo los errores del torneo pasado y con los nuevos jugadores este equipo puede dar mucho", expresó Alí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario