Buscar este blog

sábado, junio 25, 2016

En San José aguardan la llegada de Miranda y Pulido

Luego de cumplirse el segundo día de trabajo en San José, se aguarda que hasta este lunes 27, se tenga la incorporación del mediocampista Damir Miranda y el delantero Cristian Pulido, ambos jugadores tienen todo arreglado con la institución orureña.

Si bien el presidente del club, Edwin Zeballos, manifestó que el delantero Pulido, debía llegar en la víspera, por diferentes factores el atacante colombiano no llegó, de tal manera se espera que se incorpore al trabajo del equipo estos días, al igual que Damir Miranda, que estaría de vacaciones en España.

La intención del entrenador Marcos Ferrufino, es arrancar el trabajo de pretemporada desde este próximo lunes con todos los jugadores que arreglaron con la institución, ya que se tiene definido cumplir una exigente labor en la parte física para afrontar primeramente la Copa de Invierno y luego el torneo de la Liga.

"El lunes el trabajo ya va ser más serio, por lo menos vamos a tener unos diez días, pensando primeramente en la Copa de Invierno que no me interesa mucho, lo que queremos es que hasta este fin de semana tengamos a toda la gente, hay muchos con los que hemos hablado y algunos nos han fallado pero veremos en no equivocarnos y conseguir lo mejor", expresó el director técnico Marcos Ferrufino.

RODAS

Dentro las conversaciones que tiene la dirigencia "santa" con sus similares de Bolívar, se tiene la posibilidad de contar con los servicios del delantero Oscar Rodas, de nacionalidad colombiana con 28 años de edad, pero al tratarse de un extranjero, el entrenador manifestó que se viene analizando al jugador ya que no se conoce muy bien del juego que tiene, y lo que menos quieren es equivocarse con la contratación de extranjeros.

"Es complicado, porque no lo conozco bien a él (Oscar Rodas) ha jugado muy poco en Bolívar, así que estoy preguntando a alguna gente que ha estado con él y me dicen que es interesante pero por ahí no es lo que nosotros queremos", dijo Ferrufino.

Otra de las posibilidades que interesa al cuerpo técnico es la incorporación del defensor Edemir Rodríguez, que el pasado torneo estuvo en Bolívar. "Conversamos con él y se tiene un 90 por ciento asegurado con Edemir para que venga a San José", expresó Edwin Zeballos.

PRUEBAS

En la víspera el plantel de San José cumplió una práctica futbolística con los jugadores que venían probándose, donde el entrenador con mucho detalle observó a cada deportista, donde solo cuatro jugadores tuvieron el visto bueno del cuerpo técnico.

Entre los seleccionados se tiene a dos jugadores orureños, Marcelo Zenteno de 20 años, se desempeña como volante de creación, asimismo a Luis Ahinque, que tiene 19 años y es lateral izquierdo, los dos pasarán a formar parte del equipo juvenil, claro si destacan subirán al plantel profesional.

Mientras que los jugadores delanteros de Cochabamba, Mauricio Biondei, de 21 años y Beimar Villca de 19, estarán tomados en cuenta en el trabajo de pretemporada, de convencer al cuerpo técnico estarían fichando en el equipo orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario