Buscar este blog

domingo, junio 26, 2016

Ferrufino espera contar con equipo completo hasta el lunes

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, espera contar con equipo completo hasta este lunes y continuar con la pretemporada, los "santos" comenzaron su preparación el jueves, al grupo se sumarán los refuerzos además de los cuatro juveniles que recibieron el visto bueno del entrenador.

"Los futbolistas tienen que incorporarse a los entrenamientos hasta el lunes, ese día comenzaremos a entrenar seriamente, tenemos tiempo para llegar en buenas condiciones al campeonato de la Liga", declaró el entrenador.

De acuerdo con la explicación de la directiva aún están negociando la contratación de otros refuerzos para el plantel, por el momento no tienen nada firmado, hay jugadores que están en carpeta y son tentados por otros elencos nacionales que les ofrecieron mucho más en el tema económico.

Por otra parte, Edwin Zeballos, presidente del club, informó que se espera a Damir Miranda y Cristian Pulido, quienes deberían llegar en los siguientes días para sumarse a los entrenamientos del cuadro orureño.



INFORMES

La comisión revisora, presidida por Niver Montes, tiene a su cargo la revisión de los informes económicos de los seis ex presidentes del club San José, entre ellos en recientes días, devolvió el informe que presentó Arturo Murillo Chávez, quién manejó más de 100 mil dólares en solo un par de meses.

"Hemos devuelto porque se entregó solamente fotocopias, no son los documentos originales; el directorio y los socios definirán las acciones legales que deben ejecutar ante esta situación", explicó Montes.

Otro gran problema es en el informe presentado por el ex presidente Freddy Fernández Ponce, se debe a que no están ordenados y faltan muchos documentos de descargo, en la práctica, el informe está incompleto y no se puede avanzar, según explicó el responsable de la revisión.

Respecto a los otros ex presidentes, Iván Ramos y Wilfredo Ortuño, afirmó que son gestiones que estuvieron poco tiempo como dirigentes y no existen muchos problemas para el proceso de revisión.

Niver Montes, dijo además que el trabajo se realiza en coordinación con la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. "Les pido a los hinchas y dirigentes un poco de paciencia y les vamos a entregar este informe", que es vital para conocer cuánto de dinero se manejó en los anteriores seis años.

"No es fácil revisar la documentación. Tenemos que contar con los documentos originales y en orden. El mayor problema se presenta porque dos ex dirigentes no presentaron como corresponde, de todas maneras vamos a presentar un informe preliminar al directorio", dijo Montes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario