Thursday, June 09, 2016

Gastón Mealla predispuesto a seguir hasta junio de 2017

El delantero Gastón "escorpión" Mealla, mencionó su intención de extender su contrato con el club hasta junio de 2017, puesto que el actual contrato sólo lo liga hasta diciembre de esta gestión.

"Quiero quedarme más tiempo, estoy contento aquí desde que llegué, hablaré con el presidente porque mi contrato es hasta diciembre y luego me quedaría sin club", sostuvo el delantero que convirtió siete dianas con el club "santo".

El presidente de San José Edwin Zeballos, mencionó que el tema será analizado detenidamente con el técnico Marcos Ferrufino, para ver el futuro de Mealla y otros futbolistas que tienen contrato con el club orureño.

Es el caso de los españoles Enrique Montesinos, Sergi García Mutt, el argentino Gonzalo Oviedo, los nacionales Edwin Rivera, Jhosimar Prado y Gastón Mealla, además de Charles Da Silva, pero que no irá la siguiente temporada. Sobre este caso, Zeballos mencionó que el medio campista brasileño, será separado del equipo y el equipo se arriesgará al pedido económico que pretenda cobrar el jugador, que tiene contrato hasta diciembre.

"Se acercó (Charles Da Silva) acá a la oficina, que debíamos arreglar con un monto económico porque no quería seguir en San José, llegamos a un acuerdo pero cuando se va de Oruro, se dirige directamente a Fabol, esa actitud molesta", mencionó el titular orureño.

DEUDAS

Respecto a las deudas que debe cancelar San José, el titular orureño agregó que se terminó de pagar los más de 40 mil dólares al arquero Carlos Lampe, y se buscará un plan de pagos con el defensor uruguayo David Díaz, que le ganó un proceso por 10.000 dólares a San José, en la FIFA.

1. Father's Day is a 2011 American-Canadian movement horrendousness comic dramatization film composed by Adam Brooks, Jeremy Gillespie, Matthew Kennedy, Steven Kostanski, and Conor Sweeney. Father's Day 2017 The film stars Adam Brooks as Ahab, a man set out to right requital on Chris Fuchman, the Father's Day Killer, an aggressor and serial killer who killed his father years back.